viernes, 3 de octubre de 2014

Las ocho áreas de cruising más emblemáticas de la geografía española

Las ocho áreas de cruising más emblemáticas de la geografía española 
Mucho hemos hablo de cruising porque a nosotros nos encanta la naturaleza, el aire puro, y una aventura sexual. Para los que aún no sepáis (nos extrañaría) en qué es el cruising, sabed que se trata de lo que toda la vida se le ha llamado “escarceo” en España: encuentros sexuales entre hombres desconocidos en lugares de acceso público.

Los sitios más frecuentados en los últimos años son parques, montes, áreas de descanso de carreteras y centros comerciales, entre otros. Pero sobre todo, son las dunas de las playas las mayores testigos de los polvos más salvajes.

En RAGAP hemos hecho una selección de las ocho áreas de cruising más emblemáticas de la geografía española, aquellas en las que nuestros mayores han disfrutado toda la vida de encuentros inolvidables, y que aún hoy siguen siendo de las más frecuentados de España. Son estas:

- Dunas de Maspalomas, Gran Canaria
Cerca de Playa del Inglés, en todo un área protegida de enormes dunas. Hombres turistas de toda Europa. Llevar crema solar.

- Cerro de los Ángeles, Getafe
Los olivares del Cerro del Ángeles de Getafe son los más conocidos del cruising en la Comunidad de Madrid. Últimamente frecuentado también por muchas parejas de distinto sexo.

- Peaje de Martorell, Barcelona
Saliendo de Barcelona hacia Tarragona por la AP-7. Una vez pasado el peaje de Martorell, el primer área de servicio que nos encontramos a la derecha. Obreros, camioneros, furgoneteros… Más afluencia de lunes a jueves.

- Peaje de La Roca del Vallés, Barcelona
Saliendo de Barcelona hacia Girona, también por la AP-7, en el área de servicio anterior al peaje de La Roca del Vallés. En los campos colindantes. Mucho francés. Y también muchos transportistas de Francia.

- La Niña Muerta, Mallorca
Pinar de la zona de Cala Estancia, frecuentado mayormente de día, pero sobre todo, viernes por la tarde, y sábados y domingo a primera hora de la mañana.

- Playa de San Tomás y Binigaus, Menorca
Las de San Tomás y de Binigaus, al sur de la isla, son de las pocas grandes playas en Menorca de arena. Hay dunas.

- Guadalmar, Málaga

Al salir de Málaga dirección Torremolinos, en la Playa del Guadalmar. Zona escarpada, cerca de centros comerciales. Poca arboleda, pero con escondrijos.

- Cabopino, Marbella

Playa donde se practica el naturismo, cercana a zona de dunas y pinos. Hombres todo el año, pero sobre todo las tardes de verano de lunes a jueves.

Estos son los clásicos, los de toda la vida, pero en nuestro país hay muchos más. Seguro que cerca de donde vives tienes un área de cruising. ¿Has estado en alguno? Si es que no, no sabes lo que te pierdes.  
Fuente: Ragap



No hay comentarios:

Publicar un comentario