miércoles, 15 de octubre de 2014

Las Ilustraciones Eróticas de Ira C. Smith



 
Ira Smith es un artista nacido en Nueva York cuyos dibujos comenzaron a aparecer  en las páginas de las revistas eróticas de Estados Unidos en 1990.  Desde entonces, su estilo y la diversidad de la materia han crecido, al igual que su reputación y la demanda de su trabajo. Trabajando principalmente en lápiz, Ira se basa en modelos vivos y fotografías.

  
 
Desnudos Masculinos ... Men in bondage ... personalización de  retratos ... torsos musculosos  ... Industrial y machos fetiche ... Parejas y grupos cerrados en los encuentros sexuales calientes ... leathermen haciendo cualquier cosa ... representaciones de Ira Smith de estos y otros temas pueden ser vistos en más de 30 publicaciones en América y Europa.

     
Encontrarás sus obras colgadas en bares y galerías que atienden a la necesidad de los que tienen el gusto específico en el erotismo. Numerosas obras residen en colecciones permanentes incluyendo el Tom de Finlandia Fundación en Los Angeles, la Fundación de Arte Gay Leslie Lohman en Nueva York y el Archivo de cuero Chicago.  
  
El Estilo y la Marca  registrada de Ira Smith es reconocido inmediatamente. Contribuye con sus obras para la recaudación de fondos en beneficio de las necesidades de la comunidad en todo el país.
  
Recientemente, la obra de Ira ha sido traducida a clipart ordenador, tarjetas de nota, pinturas al óleo y camisetas.
 
Fuente: nosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario