lunes, 27 de octubre de 2014

“Krinder”: los contactos a través del móvil, a escena

 
El microteatro también se ocupa del mundo  de las aplicaciones de contactos gays que se instalan en el móvil y tienen como objetivo el localizar a través del GPS, el número de personas homosexuales que se encuentran en las cercanías.


“Es una manera de conseguir sexo exprés, amistad, conocer personas si no tienes tiempo o medios para hacerlo de forma física…Muchos lo hacen por diversión y otra gran mayoría porque sienten ese vacío constante que es la soledad y buscan cubrirlo, ya sea a través de sexo, de charlar un poco. También es una manera de poder ser quien quieras, ya que el anonimato, antes de quedar y verse en persona, da mucho juego y abre muchas puertas, que estando en una situación más cotidiana, permanecerían cerradas. Las personas usan una máscara y entran en el juego”, asegura Héctor Gutiérrez, autor y director de esta pieza que protagonizan Doriam Sojo y Alfonso Gómez. 



Puede verse los miércoles en El Burdel a Escena, un espacio nada convencional en el madrileño barrio de Lavapiés, está situado en una antigua casa de citas: “La filosofía principal es un teatro intimo, tan verosímil que sea capaz de fundirse con los espectadores, con la intención de hacerles participes en primera persona en las tramas de las obras. La idea es brindar al espectador la experiencia de formar parte de un espectáculo, viviéndolo desde adentro, pero respetando los limites para que su estancia no sea incomoda, todo lo contrario, que sea una una experiencia cultural inmejorable y original”, aseguran desde el espacio.
Fuente: Ocioxocio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario