lunes, 6 de octubre de 2014

Isabel II prohíbe usar Grindr a sus sirvientes

Isabel II prohíbe usar Grindr a sus sirvientes 
Buckingham Palace ha prohibido a los sirvientes de la Reina Isabel II de Inglaterra el uso de la aplicación de contactos gays Grindr. La policía del palacio considera que este tipo de herramientas “pueden comprometer la seguridad de la Monarca”, y ha tomado cartas en el asunto.

Y es que las entradas y salidas acompañantes de los trabajadores del palacio, muchos de ellos para pasar una sola noche, han llamado la atención de la policía real. El cuerpo de seguridad palaciego señala que “tiene fuera de control” el número de invitados que pernoctan en las dependencias del Palacio de St James y del Royal Mews (ambas dentro del complejo de Buckingham Palace en Londres), y que “muchos de ellos aparecen conectados a estas aplicaciones”.

El departamento de seguridad de la Reina podría haber advertido directamente a los más de 800 trabajadores del palacio, entre los que se encuentran mayordomos, guardaespaldas, limpiadores, camareros y personal de cocina, sobre el uso de la aplicación, según informa del Daily Mail.

Si bien los sirvientes tienen prohibido expresamente llevar invitados al palacio, sí que se les permite introducirlos en sus habitaciones privadas, pasando un control de entrada y otro de salida.

“Hay preocupaciones de seguridad serias y reales en el Palacio de Buckingham sobre el uso de aplicaciones de citas por parte del personal”, asegura una fuente de la seguridad de la Reina. “La policía de palacio están particularmente descontenta con el número de invitados de funcionarios que pernoctan en el palacio, especialmente con los que acaban de conocer”, añade.

Dai Davis, ex jefe de la protección real, describe el uso de las aplicaciones de contactos dentro del palacio como “una burla total a la estructura de seguridad”. Pero esto no es nuevo. “La entrada y salida de huéspedes siempre ha sido un problema, incluso antes de de la llegada de estas aplicaciones”, explica.

A partir de ahora, según informa la fuente, los trabajadores ya no podrán hacer uso de esta aplicación en el palacio. Los vigilantes controlarán la entrada y salida de invitados en este sentido. Además de Grindr, la policía del palacio ha prohibido otras aplicaciones de contactos gays.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario