miércoles, 8 de octubre de 2014

'Gay Fantasy' el mayor evento de Baile Gay en interior de Europa

 

El año que viene, Ahoy Rotterdam acogerá Gay Fantasy, el evento de baile gay en interior más grande de Europa. Así se anunció durante el Orgullo de Rotterdam  2014. El gran estadio de Ahoy Rotterdam se transformará el sábado 18 de abril en un mundo de fantasía donde la comunidad LGBT puede divertirse y bailar hasta la madrugada.  

Gay Fantasy será un evento internacional de danza extravagante. El entretenimiento puede ser descrito como extraño y sexy. En el

 transcurso de la noche, los artistas extravagantes y espectáculos tentarán a los visitantes a Gay fantasía en un mundo de unidad, varios momentos 'wow' y la fantasía sin límites.

El DJ, centralizado en la arena, será el centro neurálgico de los diferentes espectáculos, que rodea las etapas más pequeñas. Estas etapas se utilizarán para crear una intimidad y sentido de unidad con el público. Permitirán actos especiales y bailarines sexy para mostrar sus habilidades y ofrecer a los visitantes una experiencia única.

La sensación internacional será creado por DJs de talla mundial y artistas de todo el mundo. Nuestros DJs mezclarán una combinación de House y la música pop con ritmos de baile duros.  
 
Rotterdam como un destino gay. Arquitectura y cultura y un puerto de alta tecnología: la ciudad empresarial, internacional y seguro de Rotterdam es un fantástico y lleno de energía Destino Gay.  
Las entradas para Gay Fantasy están a la venta a través de Ticketmaster . El precio normal de la entrada es de € 42,50. Entradas madrugadores más baratas se venden a www.gayfantasy.nl .


  Fuente: nosGustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario