miércoles, 1 de octubre de 2014

Ciudades romáticas para pasar Fin de año

Los destinos gays más románticos de España para una Nochevieja inolvidable 
El tiempo pasa, y cambiamos con él. Cada año intentamos hacerlo más especial recibiendo al que empieza de una forma diferente. Pero luego nunca nos acordamos de lo que hicimos. ¿Dónde estuve el último fin de año? Nos preguntamos cuando pasas lo meses. ¿Y hace dos? O lo que sería para muchos más difícil de recordar. ¿Con quién lo pasé?

En RAGAP queremos que esta vez la recuerdes para toda la vida. Para vosotros que tenéis novio o marido, queremos recomendaros los destinos gays más románticos para una Nochevieja inolvidable. Si no lo tenéis, aún estáis a tiempo. Y si no tenéis pensamiento, otro día te recomendaremos los mejores sitios para celebrar la despedida del año.

Pero vamos a lo que vamos. Con los enamorados. Estos son los lugares que te recomendamos para sorprender a tu pareja.

Marbella
Tras años de vaivenes políticos, ahora parece que se respira cierta tranquilidad en la ciudad costasoleña. Pero esto nos da igual. Lo importante es que el glamour que se respira en Marbella todo el año, en Nochevieja se multiplica por cien. El turismo gay es habitual y está muy normalizado. Numerosos alojamientos preparan fiestas por todo lo alto por donde se pasean las parejas gays más chic.



La Palma
La Palma es uno de los lugares más románticos de España para pasar un fin de año con una temperatura agradable y divisar las estrellas con tu hombre, en plena natrualeza. Su singular localización y sus cielos despejados son los que hacen la que la isla canaria se uno de los mejores enclaves para observar el cielo.



Peñíscola
Mediterránea en estado puro. Si bien en Nochevieja no es el momento más adecuado para darse un chapuzón en el mar, tampoco nos lo prohíbe nadie. Un buen baño para empezar con buen pie el año es una costumbre nórdica que podemos recuperar en España, y qué mejor lugar para recrearlo que en el pueblo de moda (por la serie de televisión El Chiringuito de Pepe) del litoral castellonés. Siéntete la Dafne Fernández de la playa y que tu chico se haga pasar por Santi Millán o Adrián Rodríguez.



Santiago de Compostela
La capital gallega es uno de los lugares más románticos de España. Más allá de creencias y festejos, Santiago de Compostela os envolverá en un espacio mágico y de contrastes. ¿Qué hay que enamore más que la lluvia, los olores del verde del norte, y los sabores del Atlántico?



Frías
Sí, Frías. En Burgos. En Castilla y León. Porque quien diga que Frías no es un destino para el turismo gay, es porque no ha estado ahí en la vida. Desde el municipio están trabajando para hacer de esta, “la ciudad más pequeña de España” como se la conoce, un lugar ideal para escapadas de turismo gay. En Nochevieja hace mucho frío en Frías, como es obvio. Y el encanto la paz y la tranquilidad que se respira en la última y primera noche del año vienen habitualmente acompañadas de nieves. Tomarse las uvas, unos brindis, y acurrucarse bajo una manta tras un helado paseo por el pueblo: un plan perfecto.



Por supuesto, estos no son los destinos clásicos del turismo LGBT. Pero las parejas del mismo sexo pueden encontrar aquí el lugar perfecto para celebrar una Nochevieja que recordarán siempre. Porque la tolerancia y normalización están cada vez en más lugares. 
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario