miércoles, 8 de octubre de 2014

Chulazos posan sin camiseta con adorables perritos para un calendario benéfico

Chulazos posan sin camiseta con adorables perritos para un calendario benéfico 

Atentos todos porque a partir del próximo 24 de noviembre podremos adquirir por el módico precio de 15 euros el nuevo calendario ‘Hunks y Hounds 2015’ (que traducido al español sería algo así como ‘Chulazos y Perritos’. Al mismo tiempo que te recreas con las adorables instantáneas que son obra del fotógrafo de las celebrities, Mike Ruiz, contribuyes a una buena causa ya que todos los fondos que se recauden irán a parar ayudar a la asociación Louie's Legacy Animal Rescue, una entidad benéfica que se dedica a la protección y bienestar animal.

Si estás buscando una mascota en tu vida ahora es el momento de comprometerse porque todos los adorables perritos que aparecen en el calendario están esperando que los adoptes. Hemos dicho que sólo los canes porque aquellos que estén pensando en ‘adoptar’ uno de los macizos de las fotos, por desgracia, no están buscando dueño.

"El mensaje que queremos transmitir con el calendario es que todos debemos ser amables con los animales y protegerlos de cualquier daño", afirma Mike Ruiz, autor de las fotos y un conocido activista en la defensa de los derechos LGBT. Hasta el propio Ruiz no ha dudado en fotografiarse con una de estas mascota que adoptó en 2012. Su perro es de la raza pitbull y se llama Oliver. "No me puedo imaginar una vida sin él", asegura Ruiz.


La fotografía muestra la compenetración que tienen Mike y Oliver

Por cierto, el calendario ‘Hunks y Hounds 2015’ será presentado oficialmente en sociedad el próximo 21 de noviembre en el Hilton Garden Inn de Staten Island, en Nueva York, en el marco de la Gala Azul que organiza Louie's Legacy Animal Rescue. Se trata de dar un apoyo significativo a la protección animal para aumentar el número de adopciones o para afianzar el voluntariado que contribuya en la crianza de uno de estos desvalidos animales. La velada incluye cena, baile, actuaciones en vivo, sorteos y muchos invitados famosos.

Pero como lo más probable es que no puedas ir a este sarao. Por lo menos tenemos algún adelanto de las imágenes que aparecen en este sugerente y tierno calendario:

Portada del calendario con el que nos vamos a recrear la vista

Mark Delannoy posa con Taylor por una muy buena causa


El modelo Camilo Hatuka está pensando en adoptar a Lenny

Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario