lunes, 20 de octubre de 2014

5 posiciones para tener sexo lésbico

 
Por si le quieres dar a tu chica una noche loca de pasión desenfrenada, o hacer el amor con ella de la forma más dulce te tenemos un ranking de 5 posiciones sexuales del libro “Lesbian Sex 101 Love Making Positions” que van de lo lindo a lo risqué. Si aún no lo has hecho, ¡prueba algo diferente este fin de semana!

El tulipán holandés


Un 69 para llevar las cosas despacio. Acuéstense de lado y usa la pierna de tu pareja para recargar tu cabeza y deja que ella haga lo mismo. A diferencia del 69 común, esta posición te da toda la cercanía y la comodidad necesaria para pasar mucho tiempo en esta actividad.

Fresas con crema


Una chica se sienta en la cama con la espalda recargada en la cabecera y las piernas abiertas mientras la otra se hinca, montando una pierna de su pareja. La persona hincada estimula manualmente a su pareja mientras quien está sentada manipula los senos de la otra.

Lilith y Eva


Siéntate frente a tu pareja, con sus piernas rodeando tu cintura y deja que se recargue en la cama con tus pies debajo de su espalda. Podrás estimular su clítoris y senos con tus manos mientras ella se mece contra tu cuerpo.

Espadas


Híncate detrás de tu pareja y colóquense frente a un espejo, de esta forma podrás ver todo su cuerpo mientras la estimulas y ella puede alcanzarte también.

Cola y Crin


Una chica se acomoda en posición de “caballo”, sobre rodillas y manos, mientras que la otra la “monta” sentándose en su espalda y tomando el cabello de su caballo para controlarla. Quien monta frota su clítoris sobre la espalda y el trasero de su “caballo”. Es una buena posición para entrar en calor.
  Fuente: Actitudfem


No hay comentarios:

Publicar un comentario