miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un sexy cuarteto de buenorros y testosterona a chorros en la secuela de Magic Mike XXL

Un sexy cuarteto de buenorros y testosterona a chorros en la secuela de Magic Mike XXL 
En España tendremos que esperar hasta el verano de 2015 para recrearnos la vista con el cuarteto de chulazos de infarto que vienen preparados para que adoremos sus musculados y torneados cuerpos: Channing Tatum (en cartelera con 'Infiltrados en la Universidad') , Joe Manganiello (True Blood), Matt Bomer (Ladrón de Guante Blanco) y Alex Pettyfer (Endless Love), serán los protagonistas de la secuela del taquillazo en 2012 ‘Magic Mike’. Esta basada en el personaje de Mike Martingano y en las vivencias reales que tuvo Channing Tatum cuando trabajó como bailarín exótico antes de ser un actor reconocido en Hollywood (apareció bailando en el vídeo 'She Bangs' de Ricky Martin) y como stripper en un club llamado 'Chan Crawford'. Sin embargo, tenemos una mala noticia ya que el ganador de un Óscar por su papel en el film de temática LGTB, Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey, no figura en el grupo, una pena ya que Matt no se corta un pelo a la hora de mostrar torso, con o sin exigencias del guión.


 
La producción se encuentra en pleno rodaje y el propio director de la primera entrega, Steven Soderbergh ('Ocean's Eleven', 'Erin Brockovich'), subió la imagen que tenéis arriba a su cuenta de Twitter (retweeteada por Bomer con el mensaje: ‘Es ON!’), sosteniendo la claqueta y confirmando que 'Magic Mike XXL' ha comenzado a rodarse, de nuevo con él implicado tras las cámaras y con Channing Tatum como gran estrella.

Por cierto que Tatum co-escribió el guión junto con Reid Carolin y le dijo a The Hollywood Reporter que la secuela de 'Magic Mike XXL' será una "road trip" que seguirá a los protagonistas por diferentes clubes y que los espectáculos de los strippers serán más alocados que en la película original. En definitiva, una locura, cargada de diversión y menos drama.

No obstante, Soderbergh no volverá a ocuparse de la puesta en escena, trabajo que ha dejado en manos de su colaborador habitual Gregory Jacobs. Dijo que no volvería a realizar cine tras 'Haywire' (2011) pero Soderbergh ha querido seguir implicado en la historia de Magic Mike y será director de fotografía, operador de cámara y montador bajo los conocidos seudónimos de Peter Andrews y Mary Ann Bernard.


 
Si estos cuatro chulazos de Magig Mike XXL fuesen brujos a los que poner pruebas con encantamientos al estilo Harry Potter representando a las principales casas de magia, ¿quién crees que ganaría?. Joe Manganiello representaría a la casa Ravenclaw, Matt Bomer iría por Hufflepuff, Channing Tatum sería el adalid de Gryffindor y Alex Pettyfer defendiendo la insignia de la casa Slytherin. Tendremos que esperar a ver sus ‘varitas mágicas’ en pantalla para saber quién ‘la maneja mejor’.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario