jueves, 25 de septiembre de 2014

Un estudio demuestra que los hombres gorditos son mejores en la cama

Un estudio demuestra que los hombres gorditos son mejores en la cama 
Por fin, todos esos años de sedentarismo y de que nuestra madre nos cebe a pucheros están dando resultado. Desde hoy se acabó el mito del empotrador hetero, ahora serán los gorditos los que se pondrán de moda. Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio que ha demostrado que las personas rellenitas son mejores amantes en la cama.

El estudio ha sido realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en la metrópoli turca de Kayseri,y publicado en la revista ‘International Journal of Impotence Research’. En resumen, han demostrado que tener mollas permite aguantar más en la cama, con eyaculaciones más largas, mientras que los chicos más delgados acaban pronto con la diversión.

Los científicos realizaron la investigación con un total de 200 hombres, a los que se les comparó su destreza sexual con su Índice de Masa Corporal. El resultado es que los hombres con un peso medio sufren más eyaculaciones precoces. El promedio de este grupo eyacula a los dos minutos tras la estimulación sexual.

Por el contrario, los chicos obesos tienen erecciones de más de siete minutos. Aumentan el placer, el juego, la diversión y son mejores amantes.

En definitiva, somos lo que comemos, así que todo el mundo a comer panceta para follar como cerdos
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario