viernes, 5 de septiembre de 2014

Tener citas en las relaciones

citas 


¿Notas que a tu relación le faltan chispas?

img-thing (1) 

Una relación necesita carburante. Mucho más cuando es ya una relación larga.
Mantener la pasión en la relación cuando ya todo se conoce y todo se comparte es, a veces, difícil. Si no hay un esperar que llegue la hora de verse porque nos vemos a todas horas, ¿cómo se puede alimentar la ilusión?

Si os adoráis, pero aun así os tropezáis por la casa, la una con un moño azarosamente colocado en la cabeza, la otra con una vieja y ajada camiseta, sin percataros casi de la presencia de la otra, es hora de ponerle las pilas a la relación: ¡Empezad a tener citas!
Puede parecer muy simple, pero programar citas que rompan con la dinámica de la relación puede resucitar muchas pasiones.

¿Qué necesita una cita para que vuelva a encender el fuego de la relación?:

Llena tus citas de elementos inesperados
No hace falta ser niños y estar en navidad para no poder dormir de las ganas de que llegue el día siguiente y nos llene de ilusiones inesperadas.
No hay nada mejor para ilusionar a tu chica que llevarla a un lugar secreto de fin de semana, preparar una cita sorpresa en un día cualquiera, llevarle a un maravilloso Spa cuando ella pensaba que ibais a la piscina, etc. Cualquier idea es buena.
Arriesga en tus elecciones, es la única manera de ganar.

6374db823c35770d87418ce379240b5b

Date un cambio de imagen
Cuando llevamos un tiempo, sobretodo si vivimos juntas, también nos vestimos juntas. Y a veces, incluso ni nos arreglamos como antes. ¿Para qué? Si ya tenemos muy vistas todas nuestras alhajas…Si estamos en ese punto, es el momento de atusarse para sorprender:
Cómprate algo nuevo, que hace mucho que no lo haces, o péinate como nunca antes. Incluso puedes disfrazarte de un personaje sexy o de su personaje favorito. Dale a tu pareja una visión rompedora de ti misma.

Piensa algo diferente
large 

¿Siempre los mismos planes? Aunque os encante jugar al Paddle, salir el viernes a tomar una copa o ir al teatro los domingos, por una vez, sorprende a tu pareja con planes diferentes o propón ese plan que le encantaba hacer en el pasado pero hace años que no hacéis, ya sea rescatar aquel viejo patín, ir a la filmoteca, viajar a París un fin de semana o pasear durante toda la noche.
 La novedad hace que el tiempo pase mas despacio y despierta nuestra curiosidad: Nos mantiene motivados e ilusionados.

No hagáis de vuestras citas una rutina
Lo ideal sería que cada cierto tiempo uno de las dos preparara una cita. Sin necesidad de programar qué días o decir “este mes yo, el próximo tu”. (Recordad que queremos salir de la rutina). Mejor sorprender a la otra con una cita cuando menos se lo espere.
Con todo y con esto, confiamos en haberos dado ideas para encender de nuevo la pasión y la ilusión.
Rocío CarballoPsicoterapeut
Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario