miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rubén López, el chulazo militar jiennense candidato a Mister Universo Mundial 2014

Rubén López, el chulazo militar jiennense candidato a Mister Universo Mundial 2014 

Este chulazo de 21 años de edad, 1.88 de estatura, 87 kilos de peso y unos ojos marrones que enamoran es nuestro flamante representante patrio en el certamenMíster Universo Mundial 2014, que comienza hoy en Lima, Perú, y que se prolongará hasta el 28 de septiembre próximo. Rubén es militar, profesión que compagina con la de modelo además de encontrarse realizando actualmente el Grado en Educación Física. Vamos lo que se dice un chico bastante ocupado. En 2013 se presentó al certamen Guapo de España, consiguiendo meterse en el bolsillo al público y al jurado, alzándose con el título junto con José Manuel Ávila, en representación de Islas Baleares, que se convirtió en 1er Guapo y Daniel Rivero, el representante de Andalucía que se llevó el título de 2º Guapo. Un certamen organizado por Nueva Moda Producciones.

Desde que ganara la pasada edición del concurso nacional de modelos Guapo España hace un año, el jienense asegura encontrarse viviendo momentos “muy intensos” y cogiendo bastante experiencia. En breve, podremos comprobar si todo su trabajo y esfuerzo se ve nuevamente recompensado con este título internacional.

“Míster Universo Mundial” es un evento al que están convocados 40 candidatos de todo el mundo. Cuenta con 11 años de trayectoria en el ámbito de la moda y la belleza y está organizado por Felipe Recabarren, reconocido empresario de Perú, que se dedica a la realización de concursos de belleza internacionales. El año pasado, el representante de Puerto Rico, Christopher Gutierrez, se convirtió en Mister Universo Mundial.

Está claro que por su belleza natural, Rubén tiene todas las papeletas para ser uno de los favoritos. De momento, le deseamos mucha suerte y os ponemos algunas de sus mejores imágenes para que os recreéis la vista:




Fotos: revista Linda España
Foto de portada: Pablo Souviron


No hay comentarios:

Publicar un comentario