jueves, 18 de septiembre de 2014

Roles y Relaciones Sexuales

 

La idea de escribir este post la tuve de un twt que leí el que decía " Se dicen muy versátiles pero a la hora de metersela no se dejan".

Y pensé,  ¿por qué no darle unos consejos a mis lectores que pasan por situaciones similares, en las que su chico no se deja penetrar?

Aquí van espero os guste.
1) Proporcionar confianza: cuando nos sentimos confiados que el chico que nos va a penetrar lo hará con cuidado,la penetración fluye mejor,debemos de hacer entender a nuestro compañero que lo haremos justamente con el cuidado que nos gustaría que nos lo hiciera a nosotros.

2) Morbo y escenarios: en un clima romántico o lujurioso , el acto surgirá mucho mas fácil , si creamos una atmósfera erótica posiblemente sera mas fácil.

En cuanto al morbo, puedes desvestir a tu chico y ponerlo de espaldas y masajear sus nalgas mientras besas su espalda.  Hacerlo de pie o en la cama siempre resulta genial.

3) Estimular zonas erógenas : lamer, rozar y toquetear son las claves de la estimulación, tanto visual como física , trata de dominar la sesión y aprovecha la ocasión.

4) Sexo oral : practica una buena felación, y lame la zona del perineo, y ve discretamente a el ano. Recuerda  lamer y jugar con el ano suavemente, mientras presionas con el dedo pulgar la zona del perineo, ya que es una sensación muy placentera.

"Recuerda  siempre utilizar mucho lubricante a base de agua y preservativos para tener un sexo mas seguro".

Podéis seguirme ya en mis redes sociales:
Twt: @Ubalaraque
Instagram: Ubalaraque
Facebook

 Fuente: nosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario