viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Quieres ir al Orgullo de Benidorm?, el finde del 13 de septiembre

 

Uno de los últimos Orgullos que se celebran en España. ¿Dónde?, en Benidorm... esa localidad que tiene el privilegio de "mantener" todo el año una cuarentena de locales de "ambiente", con una de las playas "mejor consideradas" a nivel mundial, una gastronomía estupenda, y sobre todo, miles y miles de chulazos que durante doce meses al año pululan por sus calles.

     
Y claro, el fin de semana del 12 al 14 de Septiembre es su Orgullo. Un Orgullo / Pride hispano-británico, donde se mezcla la música española con la británica, y donde el Casco Viejo de la Ciudad se aborrata de gente de fiesta, diversión y muy buen rollo.
  
¿No os apetece?.  Nosotros estaremos allí, como el año pasado, y si queréis tener un guía alojado en un hotel que os llevará, os traerá, os paseará y os informará de todo lo que se puede hacer en la ciudad, pinchad aquí mismo, y encontraréis una fantástica Agencia de Viajes LGTBI, con un divino buscador de hoteles gay/gayfriendly, y una recomendación de un "exquisito" hotel en pleno casco viejo de la ciudad.  Osea, en todo el meollo del "orgullo", y con unas vistas diviiiiiiiiiinas a toda la Bahía de Benidorm.

   
 Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario