jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Por qué las españolas son infieles?

 


«Tener una aventura les ayuda a romper la monotonía, ellas se sienten deseadas y atractivas nuevamente y esta sensación tiene un efecto muy positivo en su relación de pareja, más del 68% de las encuestadas aseguran sentirse mucho más felices y vitales cada vez que tienen un affaire», dice Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de VictoriaMilan.

La monogamia es sinónimo de monotonía, está es la conclusión a la que han llegado 15,650 usuarias femeninas de VictoriaMilan - el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura. Las encuestadas han revelado las razones que les llevan a tener un affaire, así como el tiempo transcurrido entre que fantasean por primera vez con tener una infidelidad y la realización de la misma.
Los resultados indican que la mayoría tardan dos años de media hasta que toman la decisión, con una llamativa correlación en el porcentaje de las que consideran que el aburrimiento y las ganas de más sexo son la causa principal de sus aventuras. El 34% de las mujeres aseguró que después de 2 años fantaseando decidieron dar un paso más y tener una aventura, y exactamente el 34% de las mujeres reveló la razón de su engaño: estaban aburridas y querían más sexo y diversión.

Entre los motivos que llevan a echar una cana al aire encontramos que las mujeres quieren sentirse deseadas o buscan más sexo y diversión y descubrimo que el 11% de las mujeres infieles lo hicieron por venganza.
Fuente: larazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario