martes, 30 de septiembre de 2014

Octubre con O de Oso: los festivales bear que no te puedes perder este mes

Octubre con O de Oso: los festivales bear que no te puedes perder este mes 

Octubre, October, Octobre, Oktober, Ottobre, Outubro… En la mayoría de los idiomas que se hablan en Europa y América, el mes que estrenamos comienza con O de Oso. Y para dar la bienvenida a este mes osuno, en RAGAP queremos recomendarte los festivales que no te puedes perder en las próximas semanas si te sientes (o te mola) macho bear.

Te traemos los seis eventos más bear alrededor del mundo que hacen de octubre el mes más oso del año.

BEAR PRIDE BÉLGICA
En octubre de 2014, la ciudad de Bruselas recibirá, por cuarto año consecutivo, osos de toda Europa, del 16 al 19 de octubre. A partir de esta edición, esta cita bear se denomina con “orgullo”, y pasa a denominarse Bear Pride Bélgica. Entre los eventos centrales está la elección de Mister Bear Bélgica, en el Teatro Vaudeville de la Galería Real.


GUADALKIBEAR
En Sevilla, del 9 al 12 de octubre. Contará con fiestas en discotecas y en la sauna, actuaciones transformistas, y cómo no, también un certamen de belleza, con la elección de Mr Bear/Chubby y Mr Chaser. La capital andaluza será el epicentro de la movida oso española durante el puente de la Hispanidad.



LANZABEARS
Canarias es otro de los destinos más punteros del turismo bear para este mes. Del 14 al 20 de octubre se celebra en Puerto del Carmen (Lanzarote) Lanzabears, con fiestas en la playa, barbacoas, música, y una temperatura más propia del verano que del otoño.


VANIBEARSARIO
Los osos mexicanos tienen en Monterrey su encuentro más esperado del 17 al 19 de octubre. Además de fiestas en el “antro”, regalos y comidas, cuenta con un “paseo por la montaña” dentro de su programa. Para que los osos tengan la oportunidad de mostrar su lado más salvaje.



BIG MEN’S WEEKEND IN THE DESERT
Calor, mucho calor en octubre. En una piscina en pleno desierto de Palm Springs, tiene lugar del 10 al 12 de octubre el fin de semana bear más caliente de California. Chulazos al sol en una cita anual que reúne a los osos más fiesteros del estado.



G.L.U.E. WEEKEND

Son las siglas de Gear, Leather, Uniform, Etc. Los amantes del cuero y los uniformes tienen su cita en este evento que se celebra del 10 al 12 de octubre en Houston, Estados Unidos. También con baile, música, y elección de Mister.

 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario