lunes, 8 de septiembre de 2014

Nos vamos al ORGULLO de Benidorm (8/14 septiembre)

 

 
El Desfile del Orgullo contará con 20 carrozas y 300 participantes. La organización espera entre 5.000 y 7.000 asistentes.
Benidorm apuesta por el turismo LGTB en el año de la consolidación del ‘Benidorm Pride’ que organiza la Asociación ALGTB de Benidorm y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festivales y Eventos del Ayuntamiento de Benidorm.
Se ha presentado el programa de actividades que se desarrollarán del 8 al 14 de septiembre en la ciudad, con la presencia de la presidenta de la Asociación ALGTB, Chelo Oliva, y el responsable de Publicidad y Marketing del evento, Geoff Gartland.
  
 
Confiamos en  “el gran impacto económico” que representa para el tejido comercial y de ocio de la ciudad la celebración de este evento que “atrae a un turismo joven y con un alto poder adquisitivo”. Queremos fidelizar a los asistentes del Pride para que repitan y nos sigan visitando en otras épocas del año y tenemos que situar en el mapa nacional la semana del orgullo de Benidorm, por eso, invitamos a todo el público a nuestra ciudad.

 
La presidenta de ALGTB, Chelo Oliva, ha cifrado en 5.000 los asistentes al Benidorm Pride, aunque ha matizado que “esperamos llegar a los 7.000”. Oliva ha remarcado que esta es la cuarta edición y la tercera que es organizada por la Asociación convirtiéndola en “un referente en la Costa Blanca para el colectivo LGTB”. Chelo Oliva ha destacado que “este año hemos marcado un punto de inflexión por la cantidad de colaboradores, patrocinadores y la gran repercusión mediática que estamos teniendo”.
En cuanto a las actividades organizadas, destaca el desfile de Carrozas “The Parade” del sábado 13 de septiembre, en la que participarán 20 carrozas y 300 personas.
Iniciará su trayecto a las 16:00 horas en el Rincón de Loix recorriendo toda la playa de Levante hasta llegar al Ayuntamiento.
El viernes, día 12, a las 19:00 horas, se celebrará la “Opening Party” en el escenario principal ‘Pride Arena’ que este año estará ubicado en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera.
El jueves 11 de septiembre, el Mirador del Castillo acogerá la fiesta “Open Air” de 19:00 a 01:00 horas.
Asimismo, durante toda la semana se han organizado la “Ruta del Vino y la Tapa” en la zona del casco antiguo, la fiesta “Love Boat” en un catamarán, y fiestas temáticas en los locales LGTB del Castillo.
 Nosotros allí estaremos... ¡¡¡os esperamos!!!  Porque este año, nuestro Orgullo es el de Benidorm.  El año pasado, fué Segovia, este año, Benidorm...
 
Jueves 11 de septiembre
Ruta Gastronomica ‘Tapa Arco iris’ - En la Zona del Casco Antiguo
19.00 - 01.00: Fiesta Imagen al aire libre En el Mirador del Castillo – DJ  Internacional

00.00: Fiestas Temáticas - En los locales del Casco Antiguo
 
Viernes 12 de septiembre
Ruta Gastronomica ‘Tapa Arco iris’ - En la Zona del Casco Antiguo
19:00 – 21:00: Fiesta de apertura en el escenario principal con DJ internacional
21.00 - 00.00: Gala - Pride Arena (Auditorio Julio Iglesias) con
Desfile ‘Boys of Benidorm’ Sponsor Andrew Christian marca global de ropa interior y bañadores
00.00: - Fiestas Temáticas - En los locales del Casco Antiguo

Sábado 13 de septiembre
16.00 - 18.00: Desfile de Carrozas "Pride Parade" - Por la Playa del Levante.
18.00 - 21.00: Fiesta "After Parade" con DJ Internacional - Pride Arena (Auditorio Julio Iglesias)
21.00 - 00.00: Gala - Actuaciones de Artistas Locales y Internacionales en el Pride Arena (Auditorio Julio Iglesias)
00.00: - Fiestas Temáticas - En los locales del Casco Antiguo

Domingo 14 de septiembre
Ruta Gastronomica ‘Tapa Arco iris’ - En la Zona del Casco Antiguo
00.00: - Fiestas Temáticas - En los locales del Casco Antiguo
Fuente: NosGustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario