martes, 9 de septiembre de 2014

Feos y guapos: parejas gays que demuestran que el amor es ciego

Feos y guapos: parejas gays que demuestran que el amor es ciego 

El amor no entiende de sexo, ni de edad, ni de creencias, ni de nada. Por no entender no entiende ni de apariencias. ¿Cuántas veces te has preguntado cómo ese chico tan guapo puede estar con ese hombre tan feo o qué hace esa mujer escultural con otra que no ha pisado un gimnasio en su vida? Pero si uno se mira el ombligo con humildad, reconocerá que hay tantas cualidades que nos pueden enamorar en una persona que el físico pasa a un segundo plano. Y para demostrarlo, en RAGAP hemos hecho un pequeño ranking con todo el cariño que el tema se merece (y un poco de guasa también) de las parejas famosas gays que demuestran aquello de que el amor es ciego.


Tom Ford y Richard Buckley

El estadounidense Tom Ford, de 53 años, es uno de los diseñadores más influyentes de la moda y Richard Buckley, de 62, su pareja de toda la vida. Más de 12 años de diferencia que no han impedido que esta pareja gay se casara en 2014 tras cerca de 30 años de relación.



Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi

Posiblemente formaron una de las parejas gays más imposibles de ‘’combinar’. Karl Lagerfeld es otro de los genios de la moda del S.XX y con 80 años es fiel a su look extravagante. Baptiste Giabiconi es su joven modelo fetiche de 24 años y durante un tiempo se especuló sobre una relación que iba más allá de lo profesional. Realidad o simple rumor, lo cierto es que formaban una pareja singular.



Martina Navratilova y Julia Lemigova

Una de las leyendas del tenis femenino de todos los tiempos, la checa Martina Navratilova, ha sido noticia en medio mundo cuando a sus 57 años le pidió matrimonio a su pareja durante el partido que disputaban Novak Djokovic y Kei Nishikori en el US Open. "Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", le dijo Martina a su preciosa novia, Julia Lemigova, que no dudó en decirle que ‘sí’.



Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

Desde hace varios años, el actor estadounidense de "Modern Family"Jesse Tyler, mantiene una relación de pareja con el guapo abogado Justin Mikita, con quien se casó en 2013.
 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario