miércoles, 24 de septiembre de 2014

Errores que NO debemos cometer cuando ligamos con alguien

 

Hay tios que tienen una habilidad natural para coquetear y pareciera que no les cuesta nada de trabajo. Otros al parecer les cuesta mogollón, por eso les traigo más de mis tips para ligoteo.
Flirtear es una excelente via de hacerle saber a alguien que nos interesa, pero no siempre es tan sencillo. Puede que en el pasado hayas cometido alguno de estos errores o que los estés cometiendo ahora mismo con el tio que estás intentando ligarte.

Tal vez te estás mostrando demasiado intenso o atrevido, y esto está comenzando a asustarlo. Tal vez te estás tomando todo el asunto del coqueteo demasiado serio, y ya olvidaste que lo principal a la hora de coquetear con un chico es pasarlo bien.

ERRORES AL FLIRTEAR
1. Hablar demasiado : Cuando nos ponemos nerviosos, es súper fácil empezar a hablar incesantemente sobre cualquier cosa que se nos pase por la mente, pero esto podría estar perjudicándonos. Si tienes la necesidad de llenar los espacios incómodos con habladuria sinncecesarias, mejor hazle una pregunta que pueda iniciar una nueva conversación.

2. De mentirotas no: Si estás de conversa con el chico que te gusta, es normal decir un par de mentiras blancas para intentar tener más en común con él, pero esto es algo que deberías evitar a toda costa. Cuando estés hablando con un chico, debes sentirte libre de expresar todo lo que piensas y de ser tú mismo.

3. Currartelo demasiado:  ¡No lo pienses tanto!. El flirteo no debería ser algo planeado y calculado, sino que debería salir naturalmente y sin estresarte. Obviamente ten en cuenta los tips que más te sirvan, pero recuerda que lo más importante es pasarla bien.

4. Sólo hablar de ti: Que cansino es escuchar a un tío que sólo hable de él, es realmente perturbador, por eso solo cuando hagas énfasis en tus fortalezas, no las magnifiques por que puedes ser visto como prepotente..., aprende a escuchar.

5. Ser demasiado quejica : Si pasas toda la conversación quejándote de las cosas que te molestan sobre ti mismo o sobre cualquier cosa, seguramente se va a aburrir muy pronto. ¡A nadie le gusta una tío quejica!
6. Hacerte el tonto: Esto es el error más común y es lo que menos funciona a la hora de hablar con un chico. Nosotros ya no queremos chicos  inocentes que no sepan valerse por si mismos, sino hombres independientes con una mente madura y con mucha iniciativa.
Disfruta siempre de conocer a alguien nuevo, comparte y diviertete.
Fuente: nosGustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario