martes, 9 de septiembre de 2014

El misterioso hombre desnudo que da la vuelta al mundo en fotos haciendo el pino

El misterioso hombre desnudo que da la vuelta al mundo en fotos haciendo el pino 

Su verdadera identidad no ha salido a la luz. Tan solo sabemos que es un adulto pelirrojo al que medio mundo le ha visto el trasero. Se trata de un hombre que se ha dedicado a recorrer el planeta tomándose fotos en lugares emblemáticos, como cualquier otro turista, pero con la particularidad de que lo hace completamente desnudo, de espaldas a la cámara, y haciendo el pino.

Todas las fotos de este misterioso hombre las publica en su web. Conocido como "Naked Handstander", se ha fotografiado ya en 17 países desde que empezara su iniciativa en 2009. Entre ellos, China, Suecia, Holanda, Tailandia, Turquía, Noruega, Reino Unido, Australia, y en el país que para él es su favorito, Islandia.

“Me encanta experimentar el mundo en todo su esplendor”, asegura en su página de Facebook. “Y hay muchos lugares que se prestan perfectamente a que haga el pino desnudo, con un paisaje tan impresionante”.

En junio fue entrevistado por un bloguero. “Viajo para experimentar el mundo y sacudirme en el mayor número posible de sitios haciendo el pino desnudo. Esto siene sentido si lo incorporo como parte de mis viajes. No viajo específicamente para hacerme la foto. Por lo general, los lugares a donde viajo se prestan a ello”, comentaba el exhibicionista. “Sin embargo, estoy planeando hacer una gira por el mundo en 2015, específicamente para fotografiarme así”.

Su fotógrafo
suele ser un amigo o amiga que viaja con él. Cuando lo hace solo, coloca el trípode y activa el temporizador de la cámara. Esto le hace que la tenga que repetir varias veces.

Para el misterioso señor, hay una serie de condiciones ideales para las fotos sean buenas. “Deben tener un fondo escénico, con pocas o ninguna persona alrededor, con el cielo azul, con la luz del sol y en buena compañía”.

Te dejamos con algunas de sus mejores instantáneas.

Islandia








Noruega






Inglaterra






China




Estados Unidos




Australia




Hungría




Holanda






Suecia




Tailandia




Turquía




Portugal


 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario