jueves, 4 de septiembre de 2014

Dioses de jengibre: los pelirrojos más atractivos del mundo

Dioses de jengibre: los pelirrojos más atractivos del mundo 
¿Qué tienen en común chulazos como Simon Baker, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Sam Worthington o el Príncipe Harry?. Todos son únicos en su especie. Tan sólo un 0,5% de la población mundial son pelirrojos, su color del cabello va desde la gama del naranja incandescente pasando por otros tonos más bermellón y terminando en el castaño anaranjado. Se distinguen también por el tono más claro de su piel, a veces pecosa, y los ojos más cristalinos. Son exóticos, originales y llaman la atención por su atractivo físico. El ‘Star Man System’ ha caído en las redes del Efecto Ginger, todo un objeto de seducción.

En RAGAP hemos elaborado un listado de algunos de los pelirrojos más atractivos del mundo del cine, la música y la realeza. Los 'ginger men' está de moda. Estos son naturales y están como un queso:

Simon Baker

El protagonista de El Mentalista no necesita hacer ningún truco mental para seducirnos. Nos encanta esa imagen y mirada de niño bueno que no ha roto un plato pero que, en realidad, oculta una travesura.

Ewan McGregor

Nacido en una de las zonas donde hay más pelirrojos por metro cuadrado del mundo, Escocia. El actor tiene el cabello casi tirando a rubio pero desde que ejerce de beardie con la barba naranja nos ha demostrado que es mucho más hot de lo que ya sabíamos desde hacía años.

Michael Fassbender

Medio alemán, medio escocés, medio pelirrojo y medio castaño. Pero sobre todo, 100% sexy y muy gayfriendly en su apoyo a los matrimonios homosexuales. Le hemos visto como vino al mundo en anuncios de publicidad y en sus películas. Calza un tamaño que haría las delicias de cualquier empotrador.

Príncipe Harry

Conocido como el príncipe Hot Ginger, Harry ha sido la revelación de los Windsord de los últimos años. Rebelde, con un físico de atleta y con un punto gamberro, el soltero cobrizo de las monarquías europeas es también el más sexy y, además, ya ha dicho que si le va mal con su novia no le importaría probar con un chico. ¿Te apuntas si cambia de acera?.

Eddie Redmayne

El pelirrojo revelación de 2012 es británico, ha sido modelo de Burberry, ha demostrado gracias a Los Miserables que sabe cantar y que es absolutamente encantador. Y sí, sus pecas nos vuelven locos.

Kevin McKidd

Este escocés, que interpreta al doctor Owen Hunt en Anatomía de Grey, tiene un encanto macarra que dista mucho de la imagen que muchos tienen de los pelirrojos. Su atractivo natural hace que esté para comérselo.

Sam Worthington

Este actor australiano tiene madera de superhéroe. No sabemos los motivos pero le encanta interpretar a héroes de la mitología como Jasón. Sin embargo, tiene un rostro angelical y pecoso de lo más enternecedor.

Tanto es el poder de los Red Hot que el fotógrafo de moda, Thomas Knights, ha abierto las puertas de una exhibición en Nueva York en la que muestra una colección de fotografías sobre hombres pelirrojos. El mismo Knights confiesa que fue ‘despreciado’ por el color rojo de su cabello. Por eso, ha realizado esta serie de instantáneas con esta temática que se recogen en su libro Red Hot 100.

'Los chicos con el pelo rojizo no tienen las mismas oportunidades en el mundo del modelaje como las chicas. Culturalmente hablando, hay muy pocos hombres que triunfen con el pelo rojo en Hollywood o en las pantallas de televisión’, se queja Knights.

La serie titulada Red Hot se expone en la Galería BOSI en el Lower East Side (48 Orchard Street) de Nueva York. Se trata de una exposición gratuita y benéfica ya que los fondos que se recauden de la venta de las fotos se destinarán a contribuir a las campañas antibullying de varias organizaciones LGBT.
Este video no tiene desperdicio. Te mostramos a los chulazos de esta campaña de pelirrojos que están para tomar pan y mojar:


Como sabemos que es complicado que viajes a Nueva York para disfrutar de esta muestra que permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre, te traemos las imágenes de algunos de estos Dioses de Jengibre para que te recrees la vista con ellos:








Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario