martes, 30 de septiembre de 2014

Dattch, la nueva aplicación para encontrarlas a todas

Dattch 

Chicas, sé que os es difícil ligar. Lo sé, a mi también me pasa. Cuanto más avanzamos hacia la visibilidad lésbica, más difícil se nos hace distinguirnos la unas a las otras. Y sé que muchas veces nos hemos equivocado, con buen o mal resultado. Para eso tenemos Brenda, ¿no? U OkCupid. O incluso Tinder.
¿Pero no se han quedado un poco obsoletos estas apps para ligar entre nosotras?

Si googleas “dating apps” lo primero que te aparecerá es Brenda. Creo que todas hemos pasado por la fase Brenda. Donde hay toda una variedad de mujeres, dispuestas a una infinidad de cosas. Pero nunca lo que tú buscas. Creo que después del descubrir que somos lesbianas, es la segunda cosa que haces: descargarte Brenda. Luego todo es cuestion de empezar a hablar con las chicas que se te aparezcan en la pantalla.
Después de Brenda y de sus escasos resultados positivos, descubrí OkCupid. La verdad es que nunca entendí esa app, simplemente abrí una cuenta, entré, investigué, hice algún que otro clic y después me perdí. Nunca volví a intentarlo.

Y después de toda esta parafernalia, apareció Tinder. El portal perfecto, para heterocuriosas y bollos experimentadas. Todo era nuevo, el diseño era nuevo, el concepto, y además era plurisexual, que es tanto para gais, como para heteros, y lesbianas y de todo. Ahí hay de todo.
Pero nunca lo que yo busco, lamentablemente.

La verdad es que con tantas apps, que no digo que no sean buenas, pero lamentablemente, nunca encuentro lo que busco. Que son y creo que para muchas “Mujeres bollos”. Porque a decir verdad, chicas, estas app se nos quedan anticuadas. Necesitamos algo nuevo y ese algo nuevo ha llegado ya, pero no aquí (todavía). Se llama Dattch.

Robyn Exton es una joven emprendedora que un día se le ocurrió inventar Dattch. Sabiendo cómo son las mujeres y sabiendo cómo buscan lo que quieren, decidió crear un app para el fácil lígoteo entre mujeres.
Dattch se basa sobre todo en mostrar tus gustos, así es más fácil entablar conversación. Bueno es más fácil. Aunque también muestra la distancia a la que está la chica con la que hablas. Por ahora la aplicación todavía está en Estados Unidos y Reino Unido y su siguiente paso será Australia.

Esperemos que no tarden en llegar a Europa o Latinoamérica.
Aquí os dejo su link: http://dattch.com/
Hagamos presión para que no tarden en llegar a nuestras aguas.
Fuente: MiraLes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario