martes, 2 de septiembre de 2014

Costa Rica lidera el listado de los mejores destinos románticos para Homosexuales


Costa Rica es el mejor destino en el mundo para los viajeros románticos de la comunidad lésbico-gay.Así lo indica el sitio especilizado en viajes Queertrip.com, cuyo listado -elaborado a partir de la opinión de los viajeros- fue replicado por el diario estadounidense The Huffington Post, según publican en la página web teletica.com

De acuerdo con Queertrip.com nuestro país es un "destino perfecto" para los viajes románticos gracias a sus bosques, volcanes y vida silvestre.

 
"Probablemente la mejor parte de Costa Rica es su actitud relajada y su estilo de vida, que atrae a cientos de miles de viajeros que buscan un escape de todo. Desde casas en los árboles hasta casas en las playas, los viajeros gais y lesbianas van en manada hacia Costa Rica para experimentar el estilo de vida relajado", escribe la publicación.

Nuestro país se impone a destinos como Maui (Hawái), Vancouver (Canadá), Puerto Vallarta (México), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Napa y Sonoma (California), Sidney (Australia), Las Vegas (Nevada), Barcelona (España) y las islas del Caribe.
 Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario