jueves, 11 de septiembre de 2014

Consoladores bio naturales, la última moda entre los gays de Dinamarca

Consoladores bio naturales, la última moda entre los gays de Dinamarca 

Si cuidamos nuestra boca prestando mucha atención a lo que nos metemos en ella (hablamos de comida), ¿por qué no vamos a hacer lo mismo con nuestras partes bajas, que son igual de importantes o más? Eso es, al menos, lo que opinan los creadores de una gama de consoladores bio naturales en Dinamarca, que usa productos orgánicos para no dañar las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

Y si a eso sumamos que los daneses están dispuestos a pagar un poco más por una mejor calidad y garantía de seguridad, es lógico que estos dildos se hayan convertido en la última moda entre los gays del país. Se está convirtiendo en el último grito en masturbación anal y, aunque también es usado por mujeres, sus curvas ergonómicas facilitan al hombre alcanzar el punto G de forma más rápida durante la masturbación.

Llegan de la mano de DEELEEDOO, un fabricante que trabaja con madera natural. Trabajan a mano estos consoladores con diseños simples, artísticos y exclusivos, con una superficie muy dura, lisa y resistente al agua, que duran toda la vida.

Hay siete modelos  con multitud de colores y diseños pensados para cada momento y preferencia. ¿Cuál te gusta más...?


Modelo Habu



Modelo Boa


Modelo Hoop


Modelo Lora


Modelo Wutu



Modelo Bean



Modelo Sonoran Whip
 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario