lunes, 8 de septiembre de 2014

Benidorm muestra orgullo con su ‘Benidorm Pride’

Benidorm muestra orgullo con su ‘Benidorm Pride’ 

 


Benidorm celebra del 8 al 14 de septiembre el Benidorm Pride que se convierte en uno de los acontecimientos festivos más importantes de España dirigido al público LGTB.

Para el concejal de Eventos, Conrado Hernández, hay que destacar el “gran impacto económico” que representa el Benidorm Pride y quiso dejar clara la apuesta del Ayuntamiento por fidelizar a los asistentes para que también “nos sigan visitando en otras épocas del año”. Chelo Oliva, Presidenta de la Asociación de LGTB de Benidorm, confía en que en esta edición se alcancen los 7.000 asistentes.
La semana del orgullo de Benidorm cuenta con el apoyo de numerosas empresas patrocinadoras y está teniendo una gran repercusión mediática, sobretodo en el Reino Unido, como así aseguraba Geoff Gartland, responsable de la mercadotecnia y editor de publicaciones en lengua inglesa en Benidorm y la Costa Blanca.
El acto central del Benidorm Pride será el gran desfile de Carrozas ‘The Parade’ del sábado, a partir de las 16:00 desde el Ricón de Loix, aunque las actividades darán comienzo el jueves, 11.
Consulten toda la información en la web del Benidorm Pride

El acto central del Benidorm Pride será el gran desfile de Carrozas ‘The Parade’ del sábado, a partir de las 16:00 desde el Ricón de Loix

  Fuente: Benidorm Magazine

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario