jueves, 4 de septiembre de 2014

Benidorm, destino estrella en el Mediterráneo en septiembre con las Fiestas del Orgullo Gay

Benidorm, destino estrella en el Mediterráneo en septiembre con las Fiestas del Orgullo Gay 

Benidorm aspira a consolidarse como uno de los mejores destinos de turismo LGTB a nivel internacional. Para ello, desde 2011 al atractivo de la oferta cultural, de ocio y de sol y playa se suma el Benidorm Pride. La Asociación de lesbianas, gays, transexual y bisexual de Benidorm y Marina Baixa (ALGTB) junto con el Ayuntamiento organizan este evento que tendrá lugar desde el viernes 12 al domingo 14 de septiembre, precedido de una serie de grandes acontecimientos culturales y de ocio que comenzarán a partir del día 8. El escenario central del Benidorm Pride será,en esta ocasión,el Auditorio Julio Iglesias en el emblrmáyico Parque de L'Aigüera. Además, habrá actividades para todos los gustos en una de las ciudades más cosmopolita, extrovertida y concurrida del panorama nacional.

Este evento de ambiente gayfriendly ha experimentado una transformación total en los últimos años. Desde la fiesta al estilo alcohol barato, a un evento fresco y de moda en la actualidad. Benidorm y, en particular, el casco viejo, donde se encuentra el Gay Village, ofrece el perfecto telón de fondo del Mediterráneo para uno de los Orgullos más nuevos de Europa. Siete días de diversión non-stop en Benidorm que culminarán en el gran desfile multicolor del sábado, 13 de septiembre. Partirá del Rincón de Loix y seguirá la ruta del paseo de Playa de Levante hasta el centro de Benidorm para desembocar en la Plaza del Ayuntamiento, epicentro de las actuaciones musicales.


Benidorm Pride nos hace recordar los viejos tiempos cuando la gente se montaba por libre su propia diversión. La ciudad a la que llaman ‘La Perla de la Costa Blanca’ ha disfrutado de una larga historia gayfriendly que se remonta a principios de los años 70 cuando abrieron los primeros bares gays. La tradición de seguridad y amabilidad continúa en el escenario de hoy ofreciendo más de cincuenta divertidos y animados bares en el Gay Village. La oferta se complementa con más de 100 hoteles (desde 5 estrellas hasta los económicos) a tan sólo cinco minutos de la zona gay.

Si tienes un presupuesto ajustado, Benidorm te ofrece mucho más que cualquier otra localidad mediterránea. Este destino ‘estrella’ se encuentra en el top ten de los que hay que probar de la lista de ‘Lugares Gays Emergentes’. Por eso cada noche hasta que salga el sol podrás tener diversión asegurada. No hay porteros en los garitos, ni te pedirán pulseras o sellos, sólo las ganas de pasar un buen Orgullo a la antigua en una comunidad liderada por el ‘BIG LOVE IN’.

Benidorm está dividido en tres áreas distintas, cada una muy diferente. Para la "noche y marcha", la playa de Levante, donde se concentran la mayoría de los grandes hoteles; para los "días de descanso", la playa de Poniente, más tranquila y un poco más pija. Por último, está el Casco Antiguo donde se encuentran los mejores bares, restaurantes y pequeños hoteles con encanto del barrio gay.

El Benidorm Pride es el momento perfecto para visitar la ciudad por primera vez o para repetir. Para conocer las últimas novedades y las actualizaciones visita la web www.benidormpride.com.

Si lo que quieres es conocer la cartelera completa del Benidorm Pride, aquí tienes todas las principales fiestas que se organizan en la Perla del Mediterráneo. 24 horas non-stop de parties pensadas para todos los gustos:

La Fiesta Más Marinera: Súbete al Barco del Amor
: MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE

Open Air Dance Party: JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE (DE 19:00 A 01.00 H.)

Main Stage: Música a tope: VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE (DE 19:00 A 00.00H.)


Trophy Boys: chulazos a casoporro: VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE (A PARTIR DE LAS 21:00H.)


The Parade: Desde el Rincón de Loix a las 16 horas: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE


After Parade: T-Dance: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE (ENTRE LAS 18:00 A LAS 20:30H.)


El Main Stage del Saturday: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE (DE 20:30 A LAS 00.00H.)





Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario