martes, 26 de agosto de 2014

Tipos de PENE y VULVA

 

Y es que nadie como uno mismo debe conocer su cuerpo como su palma de la mano… ¡Cuánto daño hizo Sex Academy!
Probablemente si no hubiésemos visto esas clases magistrales de la sexóloga Marian Fríaz hoy no sabríamos que hay diferentes tipos de penes… ¡y de vulvas! Sí chicas, que sé que el género femenino está muy perdido en cuanto al tipo de su vulva. Hoy, toca desvelar cuáles son los diferentes tipos de penes y vulvas.
Abramos la caja de Pandora…
 
1) Pene lápiz

Características: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes.
Este tipo de pene es muy común y en principio no creará problemas para ninguna práctica sexual. Si su longitud fuera excesiva sí que podría suponer un inconveniente a la hora de la penetración, ya que podría producir algún tipo de dolor contra la pared vaginal en algunas posturas.
 
2) Pene cono
Características: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando.
Este pene dará la opción de realizar penetraciones más profundas y por tanto llevar a cabo posturas más arriesgadas sin que de primeras haya algún miedo a hacer daño. Eso sí, precaución, no confiarse que luego puede destrozar.

3) Pene plátano
Características: Es más estrecho en la zona de la base y en el glande pero se ensancha en el tronco.
Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro.
 
4) Pene seta
Características: Fundamentalmente tiene forma de seta. El glande es grande y es su principal característica. El hombre que tenga este pene agradecerá muy mucho que a su compañera en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad pues le aportará muchísimo placer.
 
Tipos de vulva

Igual que hay diferentes tipos de penes en función de su tamaño y su forma, con las vaginas pasa lo mismo. Aunque en el caso de las mujeres no se ve a simple vista y se necesita un espejo para verlo, cada una tiene su propia vulva. Suelen categorizarse en función de la forma del clítoris y los labios menores. La zona superior y los labios mayores suelen ser bastante parecidos.
 
1) La llama olímpica
El capuchón, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El clítoris es como el pene en el hombre, es el centro del máximo placer sexual. En este caso lo cubre un capuchón, como hace el prepucio en el pene. Algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá más o menos. En este caso en la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular.

2) Bata de cola
Los labios menores tienen forma ondulada y son largos como volantes.
En este caso el grado de placer será el mismo.
 
 
3) Vulva percebe
El clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. ¡Chicos estáis de suerte con esta vulva! Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y sobre todo rápidas consecuencias.
 
4) Ojo cerrado
Los labios menores son estrechos y pequeños, conocido vulgarmente por los chicos: ‘chochito de muñeca’ por su simpleza y características planas.

5) Mariposa
Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer.
 
¿Ya has descubierto el tipo de vulva o pene que tienes tú o tu pareja?


Fuente:NosGustas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario