martes, 5 de agosto de 2014

Qué significa ser "flexisexual"

 
 Comienza como un pequeño juego de provocaciones... muchas veces para ser visto por un tercero. Pero lo cierto es que con la expansión del fenómeno, los especialistas le han encontrado un nombre a una nueva tendencia en las relaciones sexuales entre personas. Se trata de la "flexisexualidad". Pero, ¿qué significa esta nueva tendencia recurrente sobre todo entre las estrellas de Hollywood?


"Fexisexual" está definido en el Urban Dictionary: "Es una persona con una orientación sexual flexible. Flirtea y trata de atraer a ambos sexos, aunque no se identifica como un bisexual". Según esa publicación online, "A menudo se mostrarán como andróginos".

En las discos de Ibiza también puede verse esta flexibilidad: una mujer coquetea con una amiga de manera muy sugerente, hasta que aparece un hombre y comienza un diálogo con éste que puede derivar en otra escena de carácter más íntimo.

Uno de los casos emblemáticos, según el diario ABC de España, es el que protagonizaron hace 11 años, durante una entrega de los MTV Music Awards, Madonna y Britney Spears. Allí, la "reina del pop" besó sugerentemente en la boca a su -por aquel entonces- sucesora, en lo que parecía una nueva provocación y que escandalizó a gran parte del público. El beso significó el comienzo del ocaso de la carrera musical de Spears.


Las imágenes de Selena Gomez y Cara Delevingne duchándose muy cerca una de otra con miradas cómplices en un yate en Saint Tropez, también figura dentro de esta nueva categorización sexual. Delevingne ha negado ser bisexual, pese a que en los primeros meses del año se la emparentó con MIchelle Rodríguez, la actriz de Rápido y furioso", quien ahora comparte barco en Ibiza con Justin Bieber, quien fuera novio de Gomez. Todo demasiado mezclado, es cierto.

Sin embargo, la bellísima Michelle habría llegado a la isla española acompañada por otro actor: Zac Efron, uno de los hombres más sexis del planeta según la revista Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario