martes, 19 de agosto de 2014

Los nombres cortos y simples, los que más triunfan en las webs de contactos

Los nombres cortos y simples, los que más triunfan en las webs de contactos 

Si eres un habitual de las páginas de contactos gays tienes que saber dos cosas: pensar en un buen seudónimo y elegir la foto de perfil adecuada. Estas son las claves para tener éxito a la hora de conocer a gente a través de las webs de dating. Y es que si ya sabíamos que una imagen vale más que mil palabras, un nombre adecuado también allana mucho el camino.

Elegir un buen apodo es esencial para sacar el máximo rendimiento de un perfil. Las personas que lo lean se harán una idea de cómo somos. Y cuanto más sencillo, mejor. Los nombres simples y cortos son los que mejor funcionan. En algunas páginas de contactos españolas, los nombres de hombres que más triunfan son José, Juan, Carlos, David y Álex.

En el caso de Gaytactos, los nombres reales son muy populares en esta red de contactos gays. Suelen ir acompañados de algún número para poder diferenciar a unos de otros. Y también la originalidad juega a favor a la hora de acertar con el apodo.


Pero como ya habíamos dicho, la imagen es la parte más importante de cualquier perfil. Es la carta de presentación de la que dependerá que el resto de los usuarios visiten un perfil y se interesen por conocer a quien está detrás. Por eso la máxima a seguir es el buen gusto y la veracidad. En Grindr, por ejemplo, han elegido un nuevo diseño para seducir aún más que da más valor a la imagen de perfil

Según algunas encuestas, la gran mayoría de los españoles considera consideran más exitosas las fotos en las que uno sale sonriendo. También tienen mucha aceptación aquellas en las que salimos de cuerpo completo. Y siempre es deseable salir solo en la foto para no desviar la atención de quien mira.


Y de nada sirve engañar. Si queremos relaciones reales, de nada sirve poner una foto de un macizorro cualquiera para ver si cuela, porque el engaño se descubrirá antes o después. Un consejo más, funcionan muy bien las fotos hechas durante el verano, cuando uno suele estar más moreno y guapo. Pero elegir en la que estéis más irresistibles, pues de lo contrario, muchas de vuestras posibles citas podrían esfumarse antes de empezar.
 Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario