lunes, 11 de agosto de 2014

Los 15 alimentos que aumentan el deseo sexual en los hombres

Los 15 alimentos que aumentan el deseo sexual en los hombres 

Estamos cansados de escuchar que el chocolate es sustitutivo del sexo, e incluso que es excitante, pero realmente solo tiene efecto en las mujeres, y que además lo toman a diario. Por eso hoy, en Ragap queremos informaros sobre los alimentos que aumentan el deseo sexual en los hombres, y que la mayoría de ellos seguro desconocíais.


1. La harina de avena

La harina de avena utiliza para aumentar la circulación en todo el cuerpo, lo que también incluye ese aumento ahí abajo. No creo que haya que decir más…





2. Miel

La miel aumenta la testosterona en los hombres.





3. Ajo

El ajo contiene un ingrediente que aumenta el flujo sanguíneo de los órganos sexuales, con lo que ayudará a tu deseo sexual. Lo que no sabemos es si ayudará al de tu pareja cuando te bese…




4. Higos

Aunque que un gay coma higos suene a ironía, este "alimento de los dioses" es rico en aminoácidos, que sirve para aumentar la resistencia y el deseo sexual.




5. Bananas

Los plátanos nos encanta, y ver a un hombre chupar uno es uno de los mejores estimulantes sexuales. Pero además ayudan a convertir los carbohidratos en energía, aumentan la libido masculina y mejoran la impotencia.





6. Lechuga

En este caso depende del tipo: la iceberg activa las hormonas sexuales, mientras que la rúcula aumenta la libido.




7. Ostras

Esto ya nos gusta menos. Y es que chupar ostras es algo más erótico masculino que de nuestro agrado. Pero lo cierto es que comer ostras mejora los niveles de dopamina, lo que aumenta la libido en los hombres, y también los ayuda con la producción de testosterona y esperma saludable.





8. Fresas

Las fresas son una fuente de zinc, que ayuda a los hombres a producir testosterona y aumentan el estado de ánimo más rápido. Y esto es muy necesario para aquellos hombres promiscuos, ya que una persona puede agotar su total suministro de zinc si tiene sexo tres veces al día.




9. Espárragos

Ayuda a la producción de histamina, que mejora el deseo sexual. Pero se prefiere fresco, y no de lata. Aunque el famoso hombre de la carretilla lo come embasado y todos lo recordamos con morbo.




10. Apio

Lo que hace el apio no es exactamente aumentar el deseo sexual, pero si aumenta los niveles de feromonas en el sudor, lo que atraerá a los chicos hacia ti como moscas.




11. Brócoli

Aumenta el flujo de sangre, y por ende también la libido.




12. Guindillas picantes

Contienen capsaicina, que desencadena la liberación de endorfinas y aumenta la libido de una forma tremenda. Así que todo el mundo a comer picante.




13. Sandía

La sandía contiene un nutriente llamado citrulina, que ha sido denominado como "La Nueva Viagra" debido a sus efectos relajantes de los vasos sanguíneos.




14. Almendras

Los ácidos grasos en las almendras ayudan en la producción de la hormona masculina.




15. Chucrut

Un estudio realizado en EEUU muestra que el 90% de los hombres son más "activos" después de comer chucrut.

 
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario