viernes, 22 de agosto de 2014

Las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales

 

 Investigadores estadounidenses encontraron que las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales. Un estudio realizado por investigadores del Instituto Kinsey, en la Universidad de Indiana, reveló que experimentan más orgasmos que las mujeres heterosexuales, según publican en la página web sdpnoticias.com

Según los datos recabados, las mujeres heterosexuales son menos afortunadas tras el sexo, a diferencia de las lesbianas, las chicas que se acuestan con chicos tienen menos orgasmos, en promedio.
Para el estudio se analizaron datos de 6 mil 151 mujeres y hombres solteros, en un rango de edad que va de los 21 a los 65 años, quienes tuvieron relaciones sexuales en los últimos 12 meses. Los voluntarios respondieron un cuestionario vía internet; indicando su sexo, orientación sexual y porcentaje de orgasmos con su último compañero sexual, en una escala del 1 al 100.

Los datos duros:
- 7 % de las mujeres heterosexuales padecen anorgasmia
-  Sólo 16 % de las mujeres heterosexuales experimentan orgasmos
- 25 % de las lesbianas aseguraron llegar siempre al orgasmo

Por otro lado, las mujeres que se identificaron como bisexuales reportaron niveles de satisfacción sexual parecidos a los de las mujeres heterosexuales.

Los científicos creen que las lesbianas gozan más que las heterosexuales porque se sienten más cómodas entre sí y conocen mejor su cuerpo y por lo tanto identifican con mayor facilidad sus zonas erógenas. Las lesbianas son más capaces de provocar el orgasmo en su pareja.

Cabe mencionar que las mujeres tienen 3 tipos de orgasmos, el de clítoris, vagina y cérvix, según explica el sexólogo mexicano Gibrán Rodriguez. La vulva tiene unas 8 mil terminales nerviosas, el doble de las del pene, mientras que la vagina cuenta con unas mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario