martes, 19 de agosto de 2014

Las fotos de perfil o cómo descartar a una mujer en 3 segundos

Cómo descartar a una mujer en 3 segundos por su foto de perfil:

Dicen que nadie es tan feo como en la foto del carnet de identidad ni tan guapo como en su foto de perfil. Pues bien, en las aplicaciones de ligoteo hay gente que a pesar de las facilidades que nos ha dado la tecnología con sus photoshops, filtros y demases, se empeña en dilapidar las opciones de salir con alguien con temerarias fotos de perfil.

Hay algunos temas concretos que me hacen hasta dudar de las bondades de la libertad de expresión:

1) Las autofotos tipo “oh-Dios-Mío-Soy-Feliz-Por-Haberme-Conocido”:
¿En serio a alguien le parece sexy una foto en un baño? (¡con reflejo del flash incluido en el espejo!). No es necesario montarse un decorado de Hollywood, pero si esa foto es tu tarjeta de presentación, mantén la dignidad y aléjate del baño, de tu habitación ultra desordenada, de tu cocina. NO ES SEXY.
Además, ¿No tienes ningún amigo que pueda sacarte una sola foto sin estirar el brazo? Lo de los looks se merecería un capítulo aparte, algunos son verdaderamente sobrecogedores.
Recomendación: HUYE.

2) La fotos “sepsis”:
mirales.es 

Tirada en la orilla de la playa (de cada 10 fotos, 9 son al estilo cetáceo); con la luz semi apagada poniendo morritos; con mirada al infinito fingiendo una extrema espontaneidad…
Esto sería la diferencia entre lo que está pasando versus lo que ella cree que está pasando. ¿Es necesario forzar tanto la postura para enseñar el tatuaje?
Recomendación: HUYE

3) Las fotos llenas de animales:
Los animales nos encantan: son el mejor amigo del hombre,  denotan simpatía, muestran que su dueño es cuidadoso y cariñoso… pero OJO, hay un a delgada línea entre el amor por los animales y la locura extrema zoofílica. Pon el límite entre poner una foto con un perrito y vender más a tu mascota que a ti misma. Es una aplicación de ligoteo para humanos (a pesar de que algunas fotos nos hagan dudar…)
Recomendación: HUYE

 4) Las fotos de paisajes:
Estupendo si postulas a un concurso fotográfico de National Geographic, pero estás en un aplicación para ligar y la gente quiere verte el careto.
Recomendación: HUYE . Es fea seguro.

5) Las fotos malas:
Simplemente malas: torcidas, súper pixeladas, ¿En serio? ¿No había otra? ¿Es lo mejor que puedes darle a alguien que quiere conocerte? Si está muy oscura, la tipa es fea; si está demasiado pixelada, la tipa es fea; si está torcida por lo menos pon una estilo cetáceo posando con morritos en la playa.

mirales.es 

BONUS TRACK: LAS DESCRIPCIONES: Desde las faltas de ortografía tipo  “Soy una chica que te lo ará pasar súper vien”,  pasando por status WARNING tipo “insegura y con ganas de probar”. (¿A quién le atrae un marrón declarado a priori?) Por no hablar de las descripciones místicas “Me gusta pasarlo bien y tratar a los demás como quiero que me traten a mi. Karma. Peace &Love”.  (Gracias Janis Joplin por aclarar que eres buena persona, pero el hecho de que insistas tanto es un poco sospechoso… HUYE).
Fuente.MIRALES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario