martes, 26 de agosto de 2014

Ireland Baldwin presenta oficialmente a su novia en los MTV Video Music Awards

gtres_u262511_235.jpg 

Sí, los MTV Video Music Awards 2014 nos están dando hoy mucho juego. Entre los modelitos de la alfombra roja, las anécdotas y demás, esto es un no parar. El caso es que ahora venimos a hablar de que Ireland Baldwin ha escogido precisamente esta alfombra roja para presentar oficialmente a su novia.
 
Bien es cierto que en la cuenta de Instagram de las chicas se han dejado ver muchas fotos y los paparazzis han captado algún momento romántico entre ellas, pero no ha sido hasta ahora que hemos tenido la presentación oficial, ha habido ese paso adelante ya que han paseado su amor por la alfombra roja de los VMAs agarradas de la mano y muy cómplices.

Parece que Ireland está encantada con Angel Haze, una rapera y cantante de 23 años, que ha conquistado su corazón, a pesar de que, según se dice, hace unas semanas se pensaba que habían roto. Nada más lejos de la realidad, felices cual perdices.

Pues nada, a ser felices, aunque con 18 años que tiene la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin me da que aún tiene mucho mundo que ver, y muchas mujeres que conocer...
Fuente: Poprosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario