viernes, 22 de agosto de 2014

Hombres desnudos. La pasión por el cuerpo masculino

 


En la segunda mitad del siglo XX eran los cuerpos femeninos quienes triunfaban en cualquier publicidad.  Aunque, todo hay que decirlo, las fotografías con cuerpos de hombres "ligeritos" de ropa poco a poco fueron arañando un porcentaje del protagonismo.

     
Lo cierto es que hoy en día, la mayoría de la publicidad no desdeña ni a hombres ni a mujeres, pero, nosotros seguimos pensando que los cuerpos de los seres humanos, en determinadas ocasiones se pueden mostrar sin mayor problema, aunque nosotros no os mostramos "carnaza" total, y de esta manera seguro que buscaréis el enlace que os mostramos.

  
Las redes sociales se están encargando de "publicitar" miles y miles de cuerpos, de hombres y de mujeres, sin pudor, o con censura, pero, nosotros, en nuestro afán por que conozcáis todas las posibilidades que existen en este "mercado" cibernético, os contamos de vez en cuando a qué lugares os podéis dirigir sin problemas.

  
De todos es sabido los problemas que en muchas ocasiones trae consigo el añadir determinadas fotografías en la red social  más popular del mundo, el Facebook, pero hay otras donde la censura no existe.  Por ejemplo la competencia directa del Fb, Google+, o como en el caso que nos ocupa Tumbrl.
     
Estas fotografías pertenecen a uno de esos blogs, y aquí os trasladamos algunas de sus fotografías y gifs (fotografáis con movimiento) para que descubráis que siempre existe un "roto para un descosido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario