martes, 26 de agosto de 2014

España: El primer avión rosa de Gay Airlines aterriza en Lanzarote

España: El primer avión rosa de Gay Airlines aterriza en Lanzarote 

La empresa Gay Airlines prevé colocar a la Isla entre los destinos de turismo LGBTQ más demandados internacionalmente, con un proyecto integral que incluye desde aeronaves, mesas de facturación y handling propios, hasta organización de fiestas y oferta de servicios turísticos personalizados.


El desembarco de Gayairlines es inminente, estando prevista la llegada de un vuelo a Guacimeta, el viernes, 3 de octubre, procedente de Londres, que será recibido en el aeropuerto por las autoridades municipales de Tías, al ser este núcleo el destino mayoritario del pasaje.



La firma suma tres socios, entre ellos empresas locales muy consolidadas, como Lanz-Express que se ocupará del receptivo (servicios de bienvenida en aeropuerto, excursiones, etcétera).



La propietaria de Lanz-Express, Nuria Tubau, adelanta que Gay Airlines prevé crear al menos un centenar de puestos de trabajo directos a corto plazo, dado que a partir de octubre se necesitará «todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento», indica.



El nuevo operador también anuncia que en unos meses abrirá rutas directas desde Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda.



Empresarios de la Isla ya están en negociaciones para la habilitación de vllas, camas hoteleras, establecimientos de ocio y hasta alquiler de barcos para excursiones.

Via Canarias7
http://www.inoutpost.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario