lunes, 25 de agosto de 2014

El chulazo Edgar Moreno se prepara para la conquista de Mr. Gay World 2014

El chulazo Edgar Moreno se prepara para la conquista de Mr. Gay World 2014 

Edgar Moreno, nuestro flamante Mr. Gay Pride España 2013, junto a la delegación española viajará a Roma del 25 al 31 de agosto para participar en la gala en la que representará a nuestro país a nivel mundial. Un total de 32 candidatos lucharán por convertirse en Mr. Gay World 2014. Durante esta última semana de este mes de agosto, familiares y amigos apoyarán a cada uno de los candidatos.

Edgar Moreno, fue elegido el año pasado Mr. Gay Pride España entre los 16 finalistas que participaron de la gran final en la plaza de Callao de Madrid, ante más de 30.000 espectadores. Tiene 35 años, es bailarín, actor y modelo con más de 15 años de experiencia.

Comenzó su carrera interpretando el papel de Willy Wonka en “La fábrica de chocolate”; y también ha participado en musicales como Cats, Fama o Grease. A destacar el hecho de que se convirtiera en el primer español en hacer burlesque masculino con la reapertura del mítico teatro El Molino.

Durante su trayectoria también ha trabajado en el cuerpo de baile con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Rosario o Miguel Bosé. Y ahora sigue abriéndose camino en el mundo de la imagen y la moda, enfrentándose a una gran posibilidad en este certamen internacional que este año llega a su sexta edición.

El ganador se convertirá en el modelo a seguir por muchos y en el embajador de los hombres gays de todo el mundo. El Director de Mr. Gay Gay Pride España, Juan Martín Boll, quien viajará a Roma junto Eugenio García y Santiago Tovar, ha declarado: “Edgar Moreno tiene muchas posibilidades de conseguirlo, dada su experiencia, su imagen y su simpatía y esperamos traer el título a España”.


Edgar se enfrentará a una semana con diferentes actividades puntuables entre las que destacan la entrevista personal, pruebas deportivas, de compañerismo y su contribución a la lucha por los derechos LGTB.

Tú puedes contribuir con tu voto en la elección, ya que los organizadores del certamen han habilitado en su web la opción de recoger las votaciones del público, que se tendrán en cuenta a la hora de valorar a los diferentes candidatos. Por lo que puedes apoyar al representante de España para que se convierte en Mr. Gay World 2014 pinchando sobre este enlace. La competencia es muy fuerte pero nuestro Edgar se merece por belleza, saber estar y porte ser el ganador.
Fuente: Ragap


No hay comentarios:

Publicar un comentario