jueves, 24 de julio de 2014

XLSIOR: Mikonos, de nuevo paraíso gay

 



El festival vuelve a tomar la isla del 20 al 24 de agosto
La idea es combinar las bellas playas de este rincón del Mediterráneo con las noches de fiesta. El año pasado se puso en peligro el festival cuando otro gay trató de chantajear a sus patrocinadores y DJs no participaran en él, pero, finalmente, salió reforzado.


En 2013, XLSIOR introdujo una nueva fiesta llamada “DEEP”, un ambiente único que recrea los infiernos en el famoso Club Paradise en la Paradise Beach. La experiencia fue única y está previsto que se repita de nuevo este año, junto con un concepto un poco más perverso: “Vicious”.

Un elemento muy importante del éxito de XLSIOR es su música. Los DJs residentes han asombrado al mundo desde entonces. Ese es el caso de SPG, que se considera uno de los mejores del circuito europeo.
Hay otros recién llegados como DJ Grind (EE.UU.), Dan Slater (Australia), Guga Rahner (Brasil) o LEVEL 4 (Israel), que prueban que los organizadores están dispuestos a innovar cada año y mantenerlo fresco.
El jueves es el día esperado por  The Beach Party, que tendrá lugar en la playa gay de Elia, con una producción impresionante construido desde cero sobre la arena con DJ Brett Henrichsen (propietario de Masterbeat, marca líder en EE.UU), DJ Dan Slater, DJ Noor Q (nuevo residente XLSIOR) y Soraya Naoyin.
Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario