sábado, 19 de julio de 2014

Puerto del Carmen estrenará hoteles exclusivos para gais

En otoño empezarán a funcionar varios complejos destinados exclusivamente al turismo gay. El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, avanzó este miércoles esta previsión durante la presentación de la nueva edición de Lanzarote Pride Festival, agradeciendo la inversión hecha por los promotores.
 
Según ha podido saber este diario de fuentes empresariales, dos complejos abrirán sus  puertas a lo largo del mes de octubre, a través de un grupo inversor especializado en dar servicio a este segmento turístico; estando previsto que esta entidad empresarial concrete la apertura de tres recintos más. El alcalde confirmó la circunstancia, al aseverar que desde Tías se ha mediado para dar cabida a la nueva oferta en Puerto del Carmen, que se estrenará así como enclave lanzaroteño a gran escala especializado en turismo gay.
Para el primer edil de Tías esta apuesta de este grupo por Puerto del Carmen, que se encuentra en una amplia transformación a través del Plan de Modernización Turística, «es un claro ejemplo del gran futuro que espera a la mayor zona turística de Lanzarote, que el 2015 cumplirá 50 años desde el inicio de la construcción del primer hotel».
La llegada del turismo gay añadió Hernández, vendrá acompañada por la programación de varios vuelos directos y especiales, también operados por este mismo grupo europeo.
Para dar servicio a estos visitantes, «potenciamos muchas acciones para lograr que seamos un destino ideal para este segmento».
De ejemplo, la Lanzarote Pride Festival, con galas este jueves y este viernes, así como con desfile singular en la tarde del sábado.
Fuente: Canarias7.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario