sábado, 19 de julio de 2014

Nuevos personajes y más sexo gay en 'Looking'




La serie de HBO añade un personaje transexual en su segunda temporada, para la que su protagonista, Jonathan Groff, ya se machaca en el gym.

HBO ha confirmado que la segunda temporada de Looking, que constará de diez episodios, incorporará tres nuevos personajes. Malik, afroamericano que trabaja en el ayuntamiento de San Francisco; Brady, pelirrojo que se convertirá en el nuevo ligue de Richie (Raúl Castillo), y Sammie, transexual en pleno cambio físico de mujer a hombre, serán personajes recurrentes en los nuevos capítulos de esta serie que sigue la vida tres amigos gays interpretados por Jonathan Groff, Murray Bartlett y Frankie J. Alvarez.
Groff ha anunciado además que, para estar en forma en las nuevas escenas de sexo, se está preparando a conciencia con una dieta y una rutina de entrenamiento que ha tomado prestadas del mismísimo Joe Manganiello"Me estoy machacando duramente en el gym para las escenas con desnudos", contaba el actor de 29 años en el festival Outfest de Los Ángeles. La grabación de la segunda temporada de Looking comenzará en agosto en San Francisco, y su emisión en Estados Unidos está prevista para principios de 2015.


Fuente: Shangay,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario