miércoles, 2 de julio de 2014

My Pleasure, las electroerotic parties más hot del Orgullo Madrid 2014

My Pleasure, las electroerotic parties más hot del Orgullo Madrid 2014 

Tras el buen sabor de boca dejado por el que fue el evento más grande de Madrid durante el Orgullo 2013, las electroerotic parties tienen mucho que ofrecer. Por segundo año consecutivo, MyPleasure vuelve a ser centro neurálgico de las fiestas del orgullo en Madrid. Esta vez, presentando un festival que se divide en dos grandes fiestas: el viernes 4 de julio en la sala Goleen, (en la sala Gran Vía, 54) y el sábado 5 de julio en Fabrik en colaboración con WE Party.


Para que nadie se quede sin su dosis de MyPleasure tendremos un gran despliegue de video e iluminación sobre los tres distintos escenarios donde se darán cita cada una de las noches nombres consagrados del porno gay internacional y diversos espectáculos de fuerte carga estética y erótica. Pero MyPleasure no es solo sexo. Diferentes artistas de la escena electrónica internacional se suman a la propuesta para hacer del Orgullo Gay de Madrid una semana para recordar. Ponte tu atuendo más fetish y disfruta del entorno.

El Viernes 4 de julio, My Pleasure Doctor’s Special en la Sala Goleen, en la Gran Vía, número 45, desde las doce a las seis de la madrugada, non stop. El cartel es de de lujo: Elías, La Demente, Bruselas, Marcos in Dub, Elías, Indygo, Project 050, Pistolpete y Def con Dance.


En cuanto al sábado, 5 de julio, We "Love Boat" y MyPleasure se unen para dar cabida al mayor evento del orgullo en Madrid. Será desde las 22 horas, en las impresionantes instalaciones de Fabrik, considerada una de las mejores salas del mundo en la Avenida Industria, 82 en Humanes, Madrid. En cartel Offer Nissim, Micky Friedman y Binomio.


MyPleasure y sus esperados shows se llevarán a cabo en la sala Satélite con Psitolpete, Elías, Project 050, Marcos in Dub y Def con Dance.


Si quieres saber los precios de las entradas son:
Viernes 4 de julio Sala Golden: 20 euros
Sábado 5 de julio Fabrik: 40 euros
Pulsera para los 2 días: 50 euros.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario