jueves, 31 de julio de 2014

Mr. Gay Mundo a finales de agosto en Roma, con 32 paises (fotos)

  Los delegados de treinta y dos  países de todo el mundo están listos para competir en la sexta competición anual de Mr. Gay Mundo en la ciudad eterna de Roma, del 24 a 31 agosto.
En cooperación con el famoso lugar de la fiesta Gay Village Roma, los delegados competirán en diferentes concursos durante una semana, hasta que uno de ellos gane el título de   Mr. Gay Mundo 2014 .
     
Mr Gay World es más que un concurso de belleza.  Mr Gay Mundo celebra el orgullo y los derechos de la Internacional Gay Male.
Los Pilares de Mr. Gay Mundo son la amistad, la diversidad y el respeto. El hombre elegido será un modelo a seguir y embajador de jóvenes gays del mundo.
Este año los siguientes países participan:  Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Camboya, Camerún, Canadá, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Pakistán, Filipinas, Sudáfrica, España, Siria, Reino Unido, EE.UU., Venezuela.
Los ganadores anteriores fueron:  Irlanda (2009), Sudáfrica (2010), Sudáfrica (2011), Nueva Zelanda (2012), Nueva Zelanda (2013)
Algunos de los retos que los candidatos tendrán que enfrentar son una prueba escrita, sesión de fotos, reto deportivo, pasarela en trajes de baño, voto en línea popular, desafío el arte, la expresión y una vigorosa "entrevista de trabajo" al frente de siete jueces de todo el mundo.
     
Todos los delegados llegan a la Ciudad Eterna el domingo 24 de agosto, y además de la competencia y los desafíos también habrá tiempo para hacer turismo, conocer a representantes del consejo de la ciudad y un día en la playa.
     
"Es mi mayor placer le damos la bienvenida a los delegados a la competencia Mr Gay Mundo 2014. Estamos orgullosos y felices de haber sido invitado a Roma y Gay Village; No puedo esperar a ver lo que han preparado para la competición de este año ", afirma el Sr. Butter, co-fundador y presidente.
     
Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario