martes, 29 de julio de 2014

 
Los ejercicios de  Kegel, unos ejercicios que reciben este nombre por que  el médico que los implementó fue Arnold Kegel.  Su investigación consistió  en  desarrollar una serie de rutinas y ejercicios  para fortalecer los músculos pélvicos, con el objetivo de que sus pacientes, mujeres, pudieran controlar la incontinencia urinaria.
 

Al pasar el tiempo, este avance fue implementado en hombres que presentaban problemas de eyaculacion , los cuales dieron y siguen dando excelentes resultados.
 
¿Cómo se realizan?
Tenéis que identificar el musculo PC , que no es mas que un musculo que se encuentra en el suelo pelvíco. Muchos chicos creen que solo este musculo lo tienen las mujeres, pero no es así por que ambos tenemos pelvis.
Los médicos especialistas sugieren que mientras haces pipi, cortes el flujo de la orina, de este modo ubicarás a través de las sensaciones cuál es el músculo y cómo contraerlo.
Al ejercitar el PC, los varones pueden controlar el bombeo a la hora de eyacular, y también para solucionar problemas de eyaculación precoz.

Ejercicios de Kegel para hombres
1. Aumenta el tiempo. Conforme vayas teniendo control de tu músculo PC, ve incrementando el tiempo de contracción hasta llegar a 30 segundos en cada una, y el número de repeticiones auméntalo a 25.

2. Músculos del esfínter. De la misma forma en la que defecas, retrae y relaja los músculos del esfínter durante tres segundos, y has la rutina 10 veces. Con el paso del tiempo ve aumentando el tiempo.

3. Contracciones rápidas. Con mayor velocidad y fuerza realiza de 5 a 10 contracciones y después, realizar las contracciones lentas. Esto ayuda por si se te presenta un problema de eyaculación precoz inesperado.

4. Abrir y cerrar el orificio de la uretra. Del mismo modo que lo haces a la hora de orinar, pero en esta ocasión en seco, tienes que hacer el movimiento de abrir y cerrar el orificio de la uretra, como si estuvieras cortando y soltando la orina. Al contraer aguanta tres segundos y relaja otros tres. Repite este ejercicio 10 veces.
Fuente: Nos gustas


No hay comentarios:

Publicar un comentario