jueves, 24 de julio de 2014

Los bañadores masculinos más ‘hot’ del verano

Los bañadores masculinos más ‘hot’ del verano 


¿Eres de los que te gusta marcar paquete o prefieres unas bermudas hasta las rodillas? Sea como fuere, las playas más fashion de las costas españolas se tiñen de colores vivos sobre las bronceadas pieles de los cuerpazos del verano. La orilla del mar se transforma en una pasarela de mucho músculo apretado con bañadores de lo más sugerente. Todo está de moda y nada pasa desapercibido y en la variedad está el gusto. Y para ti, ¿cuáles son los bañadores más calientes del verano?


Slip
Es el que más enseña y no todos están preparados para enfundárselos. Pero cuando los lleva el hombre adecuado, el slip deja de ser un bañador arriesgado que roza lo ridículo para coronarse como el mejor trono para los glúteos del rey de la playa.


Boxer
Un bañador que al igual que el slip le debe mucho a la ropa interior masculina, pero que en nunca termina de encontrar su lugar ni en el agua ni en la arena. Los hay cortos y muy cortos, a elegir. Aunque ya de llevarlos, mejor seguir la máxima ‘menos es más’ e ir a por todas que quedarse a medias.


Short
Sin duda el bañador que más ha calado en las últimas temporadas y más de moda entre los adictos al deporte y los batidos de proteínas. Su corte resalta la dureza de los cuadríceps y son lo más para bailar en cualquier fiesta house de corte ibicenco que se precie. Eso sí, quienes no tengan mucho culo, abstenerse de utilizarlos porque solo son bañadores, no hacen milagros.


Bermudas
Todo un clásico de los 90 que tímidamente vuelven a salir con el sol. Cierto es que no son los más adecuados para ponerse morenos y hay que remangarlos hasta donde se pueda cuando estemos tirados en la tumbona, sino queremos una antiestética piel blanca desde las rodillas hasta la cintura al final del día. Pero a su favor, también hacen muy buena figura y bien elegidos pueden ser muy prácticos para llevarlos puestos desde la mañana hasta la noche.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario