miércoles, 2 de julio de 2014

Karina, Lolita y Vicky Larraz estarán en la gala final de Mr. Gay Pride España 2014

Karina, Lolita y Vicky Larraz estarán en la gala final de Mr. Gay Pride España 2014 
Un año más la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España volverá a ser el centro de atención en el Orgullo Gay en Madrid, la cual se celebrara el viernes 4 de julio a las 22 horas en la Plaza de Callao. Como todos los años, los medios de comunicación se dan cita ese día para inmortalizar a los diferentes famosos, artistas y un sinfín de invitados que acuden a la final de certamen llenando la plaza de Callao de glamour y expectación para disfrutar de la elección de Mr. Gay Pride España 2014. Por cierto, este año RAGAP estará en Callao para contarte todo lo que suceda durante este gran evento.

Candidatos de toda España desfilaran por la pasarela presentando diferentes colecciones de moda entre las que destacan la firma italiana Run Jungle y las pajaritas de Carev , como también el esperado pase en bañador. Asimismo los participantes competirán por el título de Mr. Gay Pride España 2014 para así competir en los certámenes internacionales Mr Gay Europa y Mr. Gay Mundo representando al país.

Los presentadores María Abradelo y Cesar Heinrich serán nuevamente los encargados de conducir este evento retransmitido en directo por las pantallas gigantes de los Cines Callao, la web del certamen www.mrgaypride.es y El Mundo TV.

El periodista Nacho Montes presidirá un jurado compuesto por la cantante y hermano del futbolista Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien también actuará en la gala, los directores de televisión (Hable con Ellas y Sálvame) David Valldeperas y Raúl Prieto, el prestigiosos odontólogo Dr.Iván Malagón, y la actriz Marta Valverde, serán algunos de ellos. La nota musical la darán tres grande estrellas del panorama musical español, KARINA, LOLITA y VICKY LARRAZ.

El director del Certamen Juan Martín Boll declaro que “Este año la gala promete ser magica de la mano Roger, una sorpresa que dejará a más de uno con la boca abierta, y a su vez emotiva, ya que se está preparando un gran homenaje por los 45º años de los disturbios de Stonewall, donde se entregará una placa conmemorativa al presidente del Pride de Nueva York y de la fundacion Stonewall.

La Gala estará amenizada por Dj Suri y culminará con el Dj invitado Juanjo Martin, presentando XLR Music, la gira de David Guetta.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario