jueves, 31 de julio de 2014

HundredRooms, el buscador de hoteles con encanto

Más de 8.000 establecimientos que ofrecen algo más que alojamiento


“En HundredRooms entendemos que un hotel tiene encanto si tiene un diseño característico y diferente, si está ubicado en un paraje sin igual o si ofrece detalles que no se encuentran en un hotel al uso”, aseguran los impulsores de esta plataforma. Por eso, prometen información especial sobre cada uno de los alojamientos, esos detalles que lo convierten en único: cuál es la habitación más ruidosa del hotel y cuál es la más romántica, si el desayuno no tiene límite de horario, si es adults-only o si tiene servicio de guardería, la especialidad del chef que si o si hay que probar, si hay periódicos a disposición del huésped en el vestíbulo, si es pet-friendly, si tiene biblioteca, si puedes alquilar zapatillas de running, la calidad de la conexión wifi, incluso qué celebrities suelen frecuentarlo.
“Nuestro valor añadido es que no sólo ofrecemos la información facilitada por el hotel. Las opiniones de los propios usuarios son ya un factor determinante para que el consumidor elija, por eso en HundredRooms la opinión de los que ya han estado allí es tan importante”, continúan.

Aunque el segmento lujo está presente, su apuesta a corto plazo son los hoteles con encanto a precios económicos. Buscan y tratan de incluir en su catálogo esos alojamientos que están fuera del circuito de Internet, lugares mágicos y escondidos. Para llevar a cabo la selección de los hoteles trabajan con diferentes socios comerciales como Booking.com, Destinia.com, Splendia, Expedia, Prestigia o Escapio, además cuentan con un equipo editorial de ocho personas que evalúa y analiza los hoteles. Cuentan con un portafolio de cerca de 8.000 hoteles y esperan alcanzar los 10.000 establecimientos a final de año. A largo plazo, pretenden ofrecer el mismo servicio de selección para otro tipo de establecimientos y alojamientos con encanto que no sean sólo hotel.
Fuente: Ocioxocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario