miércoles, 30 de julio de 2014

“Gaystation”, la versión LGTB de Playstation

 
Cuenta con un un colorido diseño imitando de la bandera arcoíris, además de un corazón pixelado que refleja el amor de los llamados ‘gaymers’ por los videojuegos, pero por dentro es la misma. Con motivo del Festival del Orgullo LGTB de Estocolmo, la cadena de tiendas Webhallen ha decidido sacar a subasta esta “Gaystation”. 

Los beneficios obtenidos de dicha subasta irán a parar de forma íntegra a la asociación RFSL, dedicada a la defensa de las personas homosexuales, bisexuales y transexuales.
Una iniciativa más para reconciliar dos mundos que hasta hace poco se consideraban alejados. Hace unos días os hablábamos de que Atari acababa de presentar “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival LGTB. Los jugadores podrán decorar sus carrozas, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad.
El juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones, para obtener como recompensa nuevos patrocinadores y suministros para mejorar los desfiles. Además los usuarios podrán tener sus propios avatares e interactuar con otros usuarios.
Fuente: Ocioxocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario