martes, 8 de julio de 2014

Eric Lanuit, fotografía y revistas, dos pasiones unidas

 

Nacido en París en 1965, ERIC Lanuit siempre ha estado interesado en la imagen, la moda y la fotografía. Su habitación estaba llena de revistas tipo Bazar de Harper y  Vogue,  y   su primera sesión de fotos fue a los trece años  con su hermana pequeña como modelo.
En 1987, se graduó de IPAG donde se especializó en marketing, y luego en el Instituto Francés de la Moda,  donde finalmente optó por trabajar en la comunicación,   relación e imagen pública de la moda.
     
Después de 15 años como  jefe de   comunicación y   prensa de diferentes casas de alta costura de Givenchy, incluyendo a John Galliano y Alexander McQueen durante 6 años, decidió cambiar su camino, y en 2003 entró en el famoso cabaret parisino, el Lido.
  
Nunca olvidó su primera pasión y cada vez necesita más  y más tiempo para dedicarse a la fotografía. A partir de miles de fotos tomadas entre bambalinas del Lido, desarrolla su arte con una creatividad insaciable y una sed constante por  captar el mundo que le rodea.
En julio de 2011, su vida entre la comunicación y la fotografía lo llevó a la creación de una revista digital de lujo internacional, CARÁCTER .
  
La revista, sólo publicada en línea, en primer lugar es todo sobre las imágenes, las emociones que crean y las historias que cuentan. Cada cartera es presentada por el texto de un escritor, un periodista o el propio fotógrafo.
     
 Y a partir de aquí creó otras revistas, y sus fotografías ya se conocen a nivel mundial.
Fuente: nosgustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario