miércoles, 23 de julio de 2014

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también

La publicidad siempre ha mostrado sexo como reclamo hacia sus productos, eso sí, siempre sexo heterosexual y con claras connotaciones machistas. Quizá el ejemplo que más recordamos es el anuncio “Busco a un hombre llamado Jacq´s”. Pero llevamos un tiempo en que las grandes marcas de moda, perfumes y cosméticos apuestan por mostrar en su publicidad, de forma más o menos sutil, el sexo homosexual, tanto de hombres como de mujeres. Es cierto que la mayoría de estas marcas son norteamericanas y utilizadas en aquel mercado.
¿A qué se debe? ¿Qué pretende este tipo de publicidad? ¿A quién va dirigida? Las respuestas no son del todo fáciles.  Juzga tú mism@.

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
Marca de ropa juvenil BUFFALO, de David Bitton

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
CALVIN KLEIN, ropa interior masculina

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
Perfume CHANEL

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
DOLCE & GABBANA, Moda

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
La sutileza homosexual de ZEGNA

Zegna optó por la sutilidad en esta campaña
GUCCI

Zegna optó por la sutilidad en esta campaña
KENNETH COLE además habla de matrimonio igualitario

sexo homosexual en la publicidad
El sexo vende. Pero SISLEY sabe que el sexo gay puede vender aún más.

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
ABERCROMBIE & FITCH, Moda.

El sexo vende y ahora el sexo homosexual también
VERSACE fue unos de los pioneros en mostrar carga erótica gay
Fuente: quien.com

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