miércoles, 23 de julio de 2014

El pelo en pecho regresa a la publicidad de moda para hombres

El pelo en pecho regresa a la publicidad de moda para hombres 


 Buena noticia para los amantes del pelo. El vello corporal regresa a la publicidad. Se trata del avance más fuerte en el mundo del marketing desde que los de los espárragos Carretilla cambiaran de carretero en el anuncio de televisión. Ahora son los bañadores masculinos los que sucumben al encanto de la testosterona sin depilación.

Uno de los diseñadores que apuestan esta temporada por los modelos alérgicos a las cuchillas de afeitar es Matthew Zink, que después apostar durante muchos años por hombres rasurados que le llevaron al éxito, ahora experimenta un cambio de tendencia. Para su colección Charlie Cool Summer, una tirada de elegantes bañadores para hombres, el modisto ha traído un hombre musculado y con el vello perfectamente repartido por su cuerpo.

En la web en la que presenta este nuevo producto no se identifica quien es este dios peludo del Edén. En RAGAP tampoco hemos podido identificarlo; el modelo esconde su rostro en cada una de las fotografías que componen esta campaña.

El autor de estas bellas imágenes es Brian Kaminski, reputado fotógrafo residente en Los Ángeles. Están publicadas en Homophotography.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes.













Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario