viernes, 11 de julio de 2014

El 72% de los hombres prefiere el fútbol al sexo

 
Los hombres casados prefieren ver un partido sudoroso de fútbol a tener relaciones sexuales con sus mujeres o incluso sus amantes.Según un reciente estudio realizado entre más de 15.164 hombres casados de AshleyMadison.com, un impactante 72% prefiere ver el partido de la final del Mundial 2014 a tener sexo.

Noel Biderman, CEO y fundador de Ashley Madison, explica esta sorprendente falta de sexo debida al deporte: “Todos estos hombres son fanáticos del fútbol que durante un mes han dedicado todo su tiempo libre y energía a apoyar a su equipo preferido. Aunque parezca increíble, la pasión y excitación que les produce estos partidos de fútbol es similar a la que sienten por su pareja. Sin embargo, en esta ocasión parece que ver el partido es prioritario a cumplir las necesidades sexuales de su relación”.
Otros datos sorprendentes del estudio son:
-Solamente el 8% de los hombres amantes de mujeres casadas se perdería el partido frente a tener sexo con su amante.
-¿Mal perder? Los casados españoles (68%), portugueses (58%) e italianos (57%) quieren evitar ver la final a toda costa, ya que más del doble de hombres comparando con en el resto de países estarían dispuestos a satisfacer a sus mujeres o amantes durante el trascurso de la gran final.
-El 64% de los brasileños y el 57% de los holandeses estaría dispuesto a ponerse manos a la obra si pudiesen ver el partido a la vez.
-El 34% de alemanes y el 29% de argentinos reconoce haber pensado en fútbol mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja o amante.
-El 69% de los usuarios tiene ya preparadas excusas para sus mujeres o amantes. Las principales son: “¡Quizá que me pierda un gol!” (53%), “Estoy de resaca” (40%) o “Estoy demasiado cansado” (33%)
Mientras los hombres están viendo el partido, el 31% de las mujeres ha planeado marcar un gol propio con la ayuda de la “Mano de Dios”. Muchas mujeres casadas y amantes se sienten perjudicadas por el fervor de su pareja hacia el fútbol y fantasean con los jugadores – el 62% de las mujeres admite que ha fantaseado con tener affaire con un jugador de fútbol. Según una reciente encuesta, los jugadores con los que estas mujeres se han quedado embelesadas imaginando una aventura son:

  1. Gerard Piqué           13.3%
  2. Glen Johnson           12.5%
  3. Mats Hummels         10.4%
  4. Ezequiel Lavezzi       10.2%
  5. Christiano Ronaldo    9.9%
Fuente:  ocioxocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario